Importante señal de que WWE tiene grandes planes para Rusev Day

Rusev y Aiden English son Heels en el ring, pero obtienen una gran reacción de los fans cuando salen. La mercancia de Rusev Day obviamente también está yendo bien. Rusev podría no estar ganando, pero al menos está perdiendo en Spot de cartel estelar.

En SmackDown Live esta semana, Aiden English salió a promocionar su entrada y tenía una cubierta de micrófono personalizada “Rusev Day”. Esta no es la primera semana que lo usan, pero tuvimos algunas personas que nos preguntaron sobre el asunto.

Aiden English ha lucido esta funda de micrófono personalizada desde antes de WrestleMania, pero debería ser una nota que la idea de Rusev Day probablemente no desaparecerá pronto. Después de todo, muy pocas personas obtienen el micrófono personalizado y cubren el logo de la WWE.

Es difícil encontrar a muchas personas que han recibido este tipo de privilegios además de las estrellas más importantes,un ejemplo es The Miz, el cual voltea la tapa del micrófono.

Por lo tanto, esta es una muy buena señal para los fanáticos de que la WWE tiene algo planeado para Rusev Day y Aiden English.

Comments

comments