Paul Heyman aparecerá con Brock Lesnar en The Greatest Royal Rumble

Mike Johnson de PWInsider informa que, contradictoriamente a los informes anteriores, Paul Heyman hará el viaje a Arabia Saudita este viernes para el evento Greatest Royal Rumble. Acompañará al Campeón Universal WWE Brock Lesnar en su defensa por el título contra Roman Reigns dentro de una jaula de acero.

Aproximadamente un día atrás, Johnson informó a PWInsider que Heyman no acompañaría a Lesnar al Greatest Royal Rumble ya que no estaba programado para aparecer. Tampoco viajó con la WWE cuando partieron para Arabia Saudita; que podría haber sido el motivo para creer que no iba a aparecer.

La tripulación de WWE Raw básicamente se dirigió a Arabia Saudita directamente desde Saint Louis; que fue la ubicación de Monday Night Raw esta semana. Johnson indica que Heyman planea viajar con Lesnar más adelante en la semana.

Además de la lucha en  jaula de acero, habrá otros seis campeonatos en juego, incluido el Campeonato de la WWE, donde AJ Styles enfrentará a Shinsuke Nakamura en su revancha de WrestleMania.

También en el cartel estará The Undertaker enfrentándose a Rusev en un Casket Match, Triple H vs John Cena y el Royal Rumble Match de 50 superestrellas.

Comments

comments