Razón por la cual Paige no estuvo esta semana en Smackdown – Lucha Noticias

Razón por la cual Paige no estuvo esta semana en Smackdown

Paige acaba de convertirse en la Gerente General de SmackDown Live y ya ha faltado al trabajo. Shane McMahon tampoco estuvo allí, lo que es interesante porque se especuló que también podría estar faltando al Greatest Royal Rumble, pues Kurt Angle no lo mencionó en Raw esta semana, cuando debería haberlo hecho.

Mucha gente se preguntaba dónde estaba Paige porque no estaba en Louisville, KY para SmackDown esta semana. Daniel Bryan la mencionó diciendo que había rpactado una lucha con él contra Big Cass, pero esa fue la única mención que recibió. Aparentemente, esta decisión  se hizo por teléfono porque Paige estaba de vuelta en casa con su familia en el Reino Unido.

Paige pudo irse a su casa y pasar tiempo de calidad con su familia recientemente. Ella ha estado actualizando su Instagram con historias de ella pasando el rato con viejos amigos y revisando sus antiguos terrenos de casa. Por lo tanto, no parece que haya nada malo con Paige. Acaba de conseguir unas vacaciones muy necesarias para volver al Reino Unido por un tiempo, pero debería volver pronto.

Much needed home time! 🇬🇧 had a blast here all week! ❤

Una publicación compartida de Saraya Bevis (@realpaigewwe) el

Comments

comments