5 rumores de último minuto que debes conocer antes de ver The Greatest Royal Rumble – Lucha Noticias

5 rumores de último minuto que debes conocer antes de ver The Greatest Royal Rumble

El gran evento de WWE en Arabia Saudita, el Greatest Royal Rumble está a solo un día de distancia. El evento está preparado para rivalizar con WrestleMania con un gran cartel y un escenario magnífico que se está preparando en el Estadio Deportivo King Abdullah en Jeddah.

Se han establecido diez luchas para el cartel, incluido la lucha de Royal Rumble de 50 hombres, y se defenderán siete títulos en el evento, incluidos todos los títulos de individuales y títulos de equipos, excepto, por supuesto, los títulos femeniles.

Con eso en mente, echemos un vistazo a todos los 5 principales rumores de último minuto que rodean el evento The Greatest Royal Rumble.

5. El resultado de la lucha por el campeonato Universal aún no está decidido

En WrestleMania 34, se esperaba que Roman Reigns saliera del Superdome como el nuevo Campeón Universal. Sin embargo, WWE logró sorprendernos cuando decidieron que Lesnar retuviera el título después de una brutal paliza en The Big Dog.

Cuando se anunció la revancha para el GRR, los fanáticos esperaban que Reigns sin duda ganaría esta vez, principalmente debido al hecho de que Lesnar ya no tiene un contrato de tiempo completo con WWE y debido a la popularidad de Reigns en Medio Oriente.

Sin embargo, ahora se ha informado que WWE aún debe decidir el resultado de la lucha, y probablemente tomará una decisión en el último minuto. Es seguro decir que después de estos informes, y después de la sorpresa de WrestleMania, el resultado del partido del Campeonato Universal es casi impredecible en este momento.

4.  Varios campeonatos cambiarán de dueño esa noche

Este viernes en Jeddah, siete cinturones de campeonato estarán en juego: el Campeonato de la WWE, Campeonato Universal, Campeonato Intercontinental, Campeonato de Estados Unidos., Campeonato de peso crucero y finalmente los campeonatos de parejas de ambas marcas.

Con todos los títulos importantes en juego, corren rumores de que habrá múltiples cambios de título en el evento, según Dave Meltzer del Wrestling Observer.

Es poco probable que el Campeonato WWE, el Campeonato Intercontinental y el Crucero cambien de manos, ya que los Campeonatos tienen una ventaja en cuanto al impulso, hay una posibilidad definitiva de que otros partidos por el título tengan asombrosos ganadores.

Por otra parte, la WWE podría sorprender a los fanáticos y tener grandes cambios de título también, incluidos los tres mencionados anteriormente.

3. La duración del Show y del Royal Rumble de 50 hombres

La semana pasada se informó que el evento de GRR posiblemente tendrá una duración de seis horas, incluido el programa previo de una hora.

Si esto es cierto, el evento casi coincidirá con WrestleMania en su duración, lo que muestra la importancia que WWE le esta dando al evento.

Además, como informamos el día de hoy, Mike Johnson de PW Insider ha especulado que el tiempo que durará el Royal Rumble de 50 hombres será de un mínimo de 98 minutos, incluidas las entradas.

Esto significa que la batalla real continuará por más tiempo, posiblemente superando el partido más largo en la historia de la WWE: el Gauntlet Match en Raw hace unas semanas.

2. La luchadoras tendrán un gran pago de retribución por no estar en el evento

Una de las controversias en torno al Greatest Royal Rumble ha sido el hecho de que a las mujeres no se les permitió luchar en el evento.

Las mujeres de la WWE hicieron historia el año pasado cuando Sasha Banks y Alexa Bliss se convirtieron en las primeras mujeres en luchar en Oriente Medio, cuando tuvieron su lucha en Abu Dhabi, pero Arabia Saudita, comparativamente es más estricta, y no permitió que las mujeres participaran en el programa.

Sin embargo, parece que hay un lado bueno para las mujeres. Jerry “The King” Lawler, en su podcast Dinner with The King, mencionó que aunque no son parte del espectáculo, las mujeres obtendran una gran paga.

En el mismo programa, Jim Cornette también reveló que WWE está ganando una gran cantidad de dinero organizando el evento en Arabia Saudita.

1.  El ganador del Greatest Royal Rumble

Las apuestas son una gran parte del entretenimiento deportivo y generalmente son un buen indicador de lo que sucederá en el evento.

Por ejemplo, durante la última hora antes de WrestleMania, las probabilidades de que Reigns gane el la lucha por el Campeonato Universal se redujeron drásticamente, y eso fue exactamente lo que sucedió, ya que Reigns no pudo ganar a la “Bestia Encarnada”.

Ahora las últimas probabilidades indican que el recién regresado Daniel Bryan sería el ganador de la histórica lucha de 50 hombres en Jeddah.

Hay dos formas de ver esto: Hacer ganar a Bryan tiene sentido ya que es posiblemente el luchador más popular en el elenco de la WWE hoy, pero de nuevo, el ganador seguramente tendrá un gran empuje en su carrera y por esta razón , el ganador debe ser otra persona que lo necesite.

Bryan ya es popular y no necesita una victoria para mantener su popularidad entre los fanáticos.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre mañana viernes, pero sin duda será un evento lleno de emociones el que viviremos.

Comments

comments