Destacado WWE 

¿Cuánto tiempo estará fuera de acción Alexa Bliss?

Alexa Bliss ha estado en la televisión todas las semanas, pero ha aparecido inteligentemente en los segmentos en backstage, como cuando filmó ese PSA contra el acoso de Nia Jax. También apareció en el evento del evento principal de 10 mujeres en Raw esta semana, pero no tomó relevo, ni estuvo involucrada en el lugar donde Jax sacó a todas con una bala de cañon.

Esto debido a que Bliss todavía está técnicamente fuera de acción debido a una reciente cirugía de aumento de senos. Se mencionó en el periódico del Wrestling Observer que en realidad reemplazó sus viejos implantes con un nuevo set.

“Bliss tuvo una cirugía reciente donde se puso nuevos implantes. Ella los tenía desde antes de que comenzara en la compañía y había tenido nuevos. Esto sigue a Billie Kay y Peyton Royce “.

Podrían pasar un par de semanas más hasta que vuelva a la acción, pero si tuvo su operación poco después de WrestleMania cuando dejó de competir en el ring, su tiempo de recuperación esperado de seis semanas, que es el tiempo de recuperación habitual para este tipo de procedimiento, es creible y es muy seguro que esté lista parar Backlash.

Comments

comments

Entradas Recientes