Destacado WWE 

La verdadera razón por la que WWE puso juntos a Dolph Ziggler y Drew McIntyre

PWInsider informó recientemente sobre dos  posibles historias en las que Dolph Ziggler y Drew McIntyre podrían participar durante las próximas semanas.

Aparentemente, el primer escenario podría presentar a Ziggler haciendo su salida de la WWE. Por el contrario, la otra situación podría hacer que McIntyre ayude a resucitar la carrera de Ziggler.

Se afirmó que a pesar de los rumores de que Ziggler había firmado un nuevo contrato con la WWE, el hecho es que no ha firmado un nuevo contrato con la WWE, y su acuerdo actual expira este verano.

Además, se observó que su historia con McIntyre es el comienzo de la historia de salida de Ziggler de la WWE o el comienzo de la próxima generación de la carrera WWE de Ziggler.

Además, se hizo hincapié en que, de cualquier manera, McIntyre probablemente sea el punto focal de las líneas argumentales, ya que, en el primer escenario, puede afirmar que sacó a Ziggler de la WWE.

Por el contrario, en el segundo escenario, McIntyre podría afirmar que él fue quien resucitó la carrera de Ziggler, y ahora ambos van a dominar la WWE.

En cualquiera de los casos y dependiendo de las negociaciones, veremos algo interesante para estas dos superestrellas.

Comments

comments

Entradas Recientes