Destacado WWE 

The Greatest Royal Rumble será la lucha más larga en la historia de WWE

WWE podría tener el partido más largo en la historia de su compañía este viernes en el evento The Greatest Royal Rumble, que tendrá lugar en Arabia Saudita.

Mike Johnson, de PW Insider, especuló en su sección PWInsider Elite, que el Greatest Royal Rumble Match podría continuar durante un mínimo de 98 minutos con las entradas.

Johnson estaba discutiendo el partido Royal Rumble más grande que tendrá lugar en Arabia Saudita el viernes, cuando indicó que con las entradas, el partido tenía un tiempo de ejecución mínimo de 98 minutos. Esto significa que pasarán 98 minutos antes de que el último participante haya ingresado al combate Royal Rumble de 50 luchadores.

También significa que si el tiempo mínimo para el partido es de 98 minutos, es probable que continúe durante mucho más tiempo, antes de que se elimine la última superestrella y solo quede una persona en el ring. Debido a esto, existe la gran posibilidad de que la WWE rompa el récord de la lucha más larga de la historia, que establecieron a principios de año con el Raw Gauntlet Match.

Comments

comments

Entradas Recientes