Error Fatal: Undertaker lastima de manera legitima a Aiden English

Durante el evento Greatest Royal Rumble que tuvo lugar el días de hoy, vimos como The Undertaker conectó con un vicioso Tombstone Piledriver en Aiden English en los momentos finales de su de ataúd contra Rusev.

Y es que según el corresponsal de Ringside News en el evento de esta noche, envió un mensaje de que Aiden pudo haber sido herido legítimamente durante el spot ya que su cabeza se estrelló contra el lienzo mientras The Undertaker estaba realizando la maniobra.

Cuando WWE emitió un video de la lucha entre Roman Reigns vs. Brock Lesnar, el personal médico revisó a Aiden después de que un árbitro pidiera ayuda. Aiden parecía estar en mal estado y fue asistido por un árbitro y el personal médico.

Recordemos que en el pasado en un error similar, Stone Cold fue lesionado terriblemente del cuello, al ser estrellado por el difunto Owen Hart con un Pildriver, hay que destacar que el movimiento aunque no es con la misma fuerza, es similar y se puede ver claramente como  English estrella la cabeza en posición completamente vertical después de la carga contra la lona.

Cabe mencionar que estos errores pueden ocurrir de un momento a otro, y ninguna leyenda o luchador esta exento de cometerlo o sufrirlos.

Les dejamos a continuación un video para que revisen, y mantendremos informados cuando una actualización de su estado de saludo sea dado:

Comments

comments