10 graves errores ocurridos en The Greatest Royal Rumble – Noche accidentada en Jeddah

The Greatest Royal Rumble hizo historia como uno de los espectáculos más grandes que la compañía haya presentado fuera de Norteamérica.

Si bien el programa contó con uno de los carteles más épicos en la historia reciente, hay que reconocer que fue un evento plagado de fallos y errores evidentes durante las luchas, convirtiéndolo en uno de los eventos más accidentados hasta la fecha.

A continuación recopilaremos 10 de los errores ocurridos en el evento, por si no fuiste capaz de percibirlo.

10. Whisper in the Wind

Jinder Mahal hizo efectiva su revancha por el Campeonato de Estados Unidos en The Greatest Royal Rumble cuando se enfrentó al hombre que lo derrotó en Raw hace unas semanas, Jeff Hardy.

Hardy conservó su campeonato y ahora podrá llevarlo de vuelta a SmackDown Live en una lucha no tan memorable para ambas  superestrellas, pero una cosa que destacó fue cuando Hardy ejecutó el Whisper in the Wind y Mahal estaba fuera del camino para el movimiento, éste lo golpeó de todos modos como por arte de magia.

Muchos miembros del Universo WWE se dieron cuenta de la obviedad del error, pero afortunadamente la disputa entre las dos estrellas ha terminado, por lo que no volverán a aparecer errores  como este pronto.

9.  Mala noche para Bobby Lashley

Bobby Lashley hizo su primera aparición en un Royal Rumble luego de varios años, como parte de la batalla real de 50 hombres ayer viernes, pero parece que el hombre que se proclama The Dominator no tuvo el impacto que muchos pensaron que tendría, con uno de los más memorables momentos en que trató de entregarle un golpe a la acera a Elias y lo dejó caer.

Lashley más tarde dejó caer a Big Cass de cabeza cuando falló un suplex, dando una mala noche para Lashley en The Greatest Royal Rumble.

8.  Big Cass y su épica entrada al ring

Big Cass fue el penúltimo participante en entrar al Royal Rumble de 50 hombres, pero parece que la entrada del Gran Cass en la lucha, no fue de la forma en que se planeó pues cuando fue directamente a Daniel Bryan, la humanidad de Kevin Owens se interpuso en su camino.

Cass todavía estaba caminando hacia Bryan cuando Owens lo golpeo en la rodilla y arruinó la entrada que Cass que obviamente tenía planeada con Bryan antes de su eliminación.

7. Kurt Angle y Daniel Bryan

Kurt Angle y Daniel Bryan son dos de las estrellas más grandes que la WWE haya creado y tener a ambos en el ring al mismo tiempo es un lucha de ensueño para muchos fans en el Universo WWE, pero parece que cuando Angle y Bryan estaban en el intercambio de llaves, no fueron capaces de vivir a la altura del momento.

Bryan escapó de un Ankle Lock que el  Medallissta olímpico le aplicó, pero parece que Angle olvidó lo que venia después y las dos estrellas intercambiaron miradas incómodas durante unos segundos antes de pasar al siguiente movimiento.

6. La muerte del Sargento Slaughter

El equipo de transmisión en el show se encontraba tambaleando por el hecho de que Renee Young no podía ser parte del espectáculo, pero luego pasó al programa principal cuando Michael Cole aparentemente olvidó las palabras en todo momento.

En realidad, Cole llamó a Sargeant Slaughter “The Late Sergeant Slaughter” en un momento del espectáculo, indicando que habia muerto. Luego, fue corregido por todo el universo WWE en las redes sociales cuando twitteó al comentarista para explicar que la leyenda de la WWE, de hecho, aún estaba viva.

5.  El regreso de Primo Colon…

Primo fue agregado al evento The Greatest Royal Rumble como número 13, pero la estrella de la división de parejas, decidió hacer bastante mejor la entrada con una maniabra aerea.

Primo intentó vender el movimiento a Tony Nese, pero las cuerdas estaban en su contra en la noche y la entrada de las superestrellas de SmackDown en el Rumble ahora se verá como uno de los peores en toda la lucha.

Ahora vemos por que WWE decidió no sacarlo tan a menudo.

4. La casi caída de Undertaker

The Undertaker regresó al cuadrilátero por primera vez desde su encuentro con John Cena en WrestleMania cuando se enfrentó a Rusev en un partido de ataúd en Arabia Saudita. Taker mostró los estragoss de la edad durante toda la lucha, y en tan solo unos segundos, hizo retroceder a Rusev hasta la esquina y, mientras dejaba los golpes sobre Rusev, su impulso atrás provocando que casi se cayera.

Taker logró agarrar la cuerda y levantarse para hacer el error un poco menos obvio. Más tarde en el partido, Rusev cometió otro error cuando fue arrojado al ataúd; su cabeza no estaba completamente adentro así que bajó al ataúd para que se pudiera cerrar mucho más fácilmente.

3. ¿Nuevo campeón?

Brock Lesnar se enfrentó a Roman Reigns en una revancha de WrestleMania en The Greatest Royal Rumble, pero esta vez fue dentro de una jaula de acero. Las reglas del juego de la jaula son que el ganador es la persona cuyos pies tocan el suelo fuera del anillo primero y se muestra claramente que Reigns rodó fuera de la jaula y tocó el suelo antes que Lesnar.

¿Podría esto conducir a otra revancha entre estos dos pesos pesados?

2. La legendaria entrada de Titus O’Neil

Titus O’Neil entró en The Greatest Royal Rumble en el número 39, pero parece que el líder de Titus Worldwide decidió hacer una de las entradas más memorables de la noche cuando tropezó en la rampa de entrada y voló por debajo del ring.

El ex Campeón de parejas, intentó minimizar esto y continuar el combate, pero el equipo de comentaristas se aseguró de que el tropiezo de O’Neil fuera recordado incluso después de que la lucha terminara y el ganador fuera coronado.

LMAOOOOO

Una publicación compartida de ozzy (@theheelkid) el


1. El golpe con el título

Seth Rollins defendió su Campeonato Intercontinental en una lucha de escaleras, eon contra de The Miz, Samoa Joe y Finn Balor, en The Greatest Royal Rumble, pero a pesar de que los cuatro hombres dejaron el partido con las cicatrices para demostrar que habían sido parte de una guerra, Finn Balor fue definitivamente la estrella que salió con más daño.

Al final de la lucha, Rollins robó el título en las narices de Balor, pero cuando desenganchó el campeonato, la correa se cayó y golpeó a la estrella irlandesa en la cara y le hizo sangrar.

Sin duda tampoco fue la mejor noche para Finn.

Pese a todo Greatest Royal Rumble dio un gran espectáculo, donde WWE demostró que puede hacer eventos de gran calibre fuera de los Estados Unidos. Además le recordó, que tiene que ser precavido con los errores que ocurre.

Comments

comments