4 cosas que quizá no notaste durante el evento Greatest Royal Rumble – Lucha Noticias

4 cosas que quizá no notaste durante el evento Greatest Royal Rumble

The Greatest Royal Rumble finalmente ya ha ocurrido y sin duda fue “La Noche” para muchas superestrellas y por su puesto para los bolsillos de la WWE. Hubo algunas luchas verdaderamente buenas, por ejemplo, el Ladder Match por el Campeonato Intercontinental y algunos finales sorpresivos, como la lucha por el Campeonato Universal.

El evento se llenó de muchos momentos notables: Corey Greaves la rompió absolutamente en los comentarios, con sus ocurrencias frecuentes en Saxton y Cole; la increíble pirotecnia para las entradas de los luchadores y muchos más.

Al mismo tiempo, hubo algunos momentos que si parpadeabas pudiste haberte perdido. Por ello mencionaremos a continuación cuatro de ellas para que tengas algunos datos curiosos del evento.

Mención de honorifica: Rhyno se autoelimino del Rumble. Roderick Strong vaciló por un momento antes de darle a Rhyno un débil empujón hacia las cuerdas, así que Rhyno mismo corrió hacia las cuerdas y saltó sobre cuerda superior. ¡Regresa y mira!.

4. Bo Dallas y Curtis Axel entraron con sus canciones originales

Dallas y Axel estaban perdidos en el elenco de RAW a comienzo de 2017. El personaje de Dallas de Bo-lieve había desaparecido lentamente y Axel era parte de una facción conocida como Social Outcasts por algún tiempo. El dúo tuvo un nuevo comienzo cuando se unieron a The Miz como parte de The Miztourage en julio del año pasado.

Ambos luchadores, como parte de Miztourage, siempre usaron el tema de entrada de The Miz, incluso si su líder no bajaba con ellos al ring. Sorprendentemente, incluso después de que Miz fuera reclutado a la marca SmackDown en el SuperStar Shakeup, los dos usaron el viejo tema de entrada de Miz en Raw la semana pasada.

Por lo tanto, fue interesante escuchar a ambos recuperar sus viejos temas en el Greatest Royal Rumble Match, en el cual Dallas ingresó en el # 15 y Axel en el # 4.

3. Pelea durante la entrada de Elias

Elias hizo su entrada habitual al ring con un micrófono y una guitarra en la mano y vomitó todas sus frases habituales. Una cosa está clara, sin embargo, Jeddah claramente quería ‘¡Caminar con Elías’!

Lo que quizás te hayas perdido durante la entrada de Elias fue una pelea que casi estalló entre la multitud mientras la superestrella se acercaba al ring. Parece haber habido algún problema entre los dos hombres, ya que ambos se pusieron de pie, listos para golpearse el uno al otro, antes de decidir lo contrario y volver a sentarse. Teniendo en cuenta que solo los miembros e invitados de las familias reales estaban sentados en los lugares especiales, ¡la discusión debio ser de categoria Real!

2. La falta de comunicación durante la premiación

El Monstruo Entre Hombres, finalmente obtuvo la atención que realmente se merecía, cuando ganó el Royal Rumble más grande de la historia en Jeddah. El premio fue un trofeo gigantesco digno de su tamaño y un cinturón de campeonato en el color verde del país.

Vince McMahon y otro dignatario de Arabia Saudita estuvieron presentes en el cuadrilátero para coronar a Strowman. En este punto, parece haber habido una ligera falta de comunicación, ya que el dignatario pensó que recogería el trofeo gigante y se lo entregaría a Strowman. Pero Vince aparentemente le dijo lo contrario, probablemente debido al enorme tamaño y peso del trofeo, ¡con miedo de que lo tirara al suelo!

Como una especie de consuelo, el dignatario terminó entregando el Cinturón a Strowman unos minutos después.

1. Chris Benoit es casi mencionado…

Daniel Bryan y Dolph Ziggler fueron los primeros dos participantes en el Royal Rumble de 50 hombres en ingresar, el equipo de comentaristas discutía cómo sería casi imposible para los dos competidores llegar hasta el final de la lucha.

Michael Cole mencionó que solo hubo cuatro hombres en la historia que ganaron el Royal Rumble en los puestos # 1 y # 2 – “entre ellos Mysterio, Michaels y Vince McMahon …”. Si te preguntas por qué Cole no mencionó el cuarto, no se debió a un error en la memoria sino al hecho de que la otra persona en la lista es Chris Benoit.

Después de los eventos controversiales que rodearon la muerte de Benoit en 2007, Vince McMahon declaró que la WWE no hablaría sobre Benoit en el futuro, y la compañía se ha mantenido fiel a su palabra 11 años después.

Comments

comments