Braun Strowman debería ser la superestrella que derrote a Brock Lesnar – Lucha Noticias

Braun Strowman debería ser la superestrella que derrote a Brock Lesnar

Brock Lesnar sigue siendo el Campeón Universal después del Greatest Royal Rumble. Pero en este punto, algunas personas comienzan a preguntarse si Roman Reigns alguna vez se convertirá en el mejor luchador de RAW.

Tanto Dave Meltzer como Bryan Alvarez en Wrestling Observer Radio concluyeron que Braun Strowman tiene que ser el tipo que venza a Brock Lesnar en este momento después de que el Greatest Royal Rumble no hubo un cambio titular.

Meltzer hizo ver, que la reunión fallida de The Shield dañó a Roman Reigns junto con muchas otras cosas. Perder con Brock Lesnar una y otra vez tampoco ayudó mucho. Pero todavía hay una posibilidad de que Roman Reigns sea el hombre, quizás no sea la forma en que Vince McMahon había imaginado inicialmente.

Esto fue lo que dijo Meltzer:

“[Roman] ya está quemado. No sé lo que hacen con él. Quiero decir que debería ser un Heel. Sabes que podría ganar el título y ser un heel. Quizás podría ganarlo de Braun. Pero mi pensamiento es que tiene que ser un heel. Probablemente lo he pensado durante tres años pero ahora lo siento mucho más fuerte … Siempre lo he sentido fuerte desde el principio. Si lo hubieran hecho ace tres años, podrían estar alentándolo ahora “.

“Genial, programarán una revancha por el final polémico [en The Greatest Royal Rumble], pero ¿qué haces? Ya has hecho el Cage Match, ya has hecho el pinfall, es demasiado. Es como si la historia ya hubiera pasado su mejor momento [The Greatest Royal Rumble] y ellos pusieron a Strowman así que sí, tengo que pensar que Strowman es el chico y él debería ser. Él es el máss indicado de los dos “.

Se planteó la idea de que Braun siempre podría derrotar a Brock Lesnar y hacer que Reigns lo derrotara eventualmente para obtener el Título Universal, pero solo en el caso de que Roman sea rudo.

Aunque Meltzer sí notó que no ve a Braun Strowman como un campeón a largo plazo, podría ser él quien finalmente venza a Brock Lesnar.

Comments

comments