Destacado WWE 

Gran cambio para la nueva temporada de Total Bellas

Las escenas de la próxima temporada de Total Bellas tuvieron que volver a filmarse debido a la separación en la vida real de John Cena y Nikki Bella. Si bien la razón originalmente se centró en Cena & Nikki preparándose para su boda, ahora se centrará en su ruptura.

Brie Bella habló con Sports Illustrated de que la nueva temporada dará más información sobre lo que sucedió entre Cena y Nikki y por qué la relación se fue al caño.

“Muchas personas tienen tantas preguntas sobre John y Nicole, y por qué sucedió todo, y creo que esta temporada responderá a muchas de esas preguntas. Les doy mucho crédito por abrir sus vidas. Todos nos dijimos que teníamos que ser un libro abierto. Si vas a hacer un reallity, necesitas hacer lo bueno y lo malo. Creo que es por eso que tanta gente nos ama a Nicole y a mí. Somos reales y honestos Hay algunas conversaciones realmente íntimas entre Nicole y John. Creo que mi hermana dice: “Otras mujeres pasan por esto” y quiere que sientan que no están solas “.

La nueva temporada se estrenará el 20 de mayo, por lo que los mantendremos al tanto de los nuevos detalles que sean revelados.

Comments

comments

Entradas Recientes