Destacado WWE 

5 grandes sorpresas que pueden ocurrir hoy en RAW 30/04/18 desde Montreal

El RAW de esta noche será el primero después del evento The Greatest Royal Rumble, y podemos esperar más repercusiones del show en RAW.

Braun Strowman regresa después de ganar la batalla real mas grande en la historia, pero Roman Reigns tendrá un regreso menos victorioso. Por su parte, Brock Lesnar probablemente estará ausente.

¿Qué podemos esperar de RAW después del Greatest Royal Rumble? Veamos algunas posibles sorpresas.

5. Finn Balor se vuelve Heel

La lucha fatal de cuatro de escaleras por el campoeonato intercontinental en The Greatest Royal Rumble, fue una de las mejores luchas de la noche. El increíble final vio a Finn Balor a segundos del título de campeón Intercontinental, pero cuando Seth Rollins saltó desde la cuerda superior a la escalera para agarrar y retener su título, todos quedamos sorprendidos.

Balor debe estar frustrado en este momento y para alguien que ha sido un babyface toda su carrera dentro de la WWE, finalmente podríamos estar viendo un cambio a Heel del líder de Balor Club.

4. Samoa Joe destruye a Roman Reigns antes de Backlash

Para ser justos, esta es una de las sorpresas menos probables en esta lista. Roman tuvo mala suerte una vez más cuando lanzó a Lesnar fuera de la jaula de acero, perdiendo así el la lucha después de que los pies de Brock (al parecer) cayeran primero al suelo.

Lo interesante, es que puede que Joe aparezca en RAW y agrandar la miseria de Roman antes de su lucha en Backlash, que es casi seguro que gane Roman.

3. Authors of Pain van por Matt Hardy y Bray Wyatt

El equipo de Bray Wyatt y Matt Hardy ha tenido un comienzo maravilloso ya que el dúo, como era de esperar, superó a The Bar en the Greatest Royal Rumble.

¿Qué sigue para los “Despertados”?

Se especula que uno de los mejores equipos rudos de la WWE The Authors Of Pain, serán los siguientes en ser sus rivales. ¿Podrán Wyatt y Hardy superar este obstáculo o es un reto muy difícil?.

2. Elias ataca a Bobby Lashley

Bobby Lashley hizo su regreso en RAW después de WrestleMania, atacando a Elias y golpeándolo con el suplex vertical de bandera.

Elias aún no se ha vengado de Lashley, pero como ya sabemos, él no es de los que dejan pasar por alto una retribución bien hecha.

¿Podría Elías romper su guitarra en la cabeza de Bobby Lashley esta noche?

1. Braun Strowman anuncia que irá por el campeonato Universal

Braun Strowman hará su regreso victorioso a RAW en la noche, después de ganar el Royal Rumble más grande en la historia.

Strowman esperará con ansias el siguiente paso en su carrera en la WWE y con la derrota de Roman ante Brock Lesnar nuevamente, podría ser el turno de Braun Strowman para poner su mira en el cinturón de título menos defendido en el elenco principal en este momento.

Nos queda ver si alguna de estas sorpresas ocurre, lo que nos queda claro es que RAW estará lleno de emociones esta noche.

Comments

comments

Entradas Recientes