Resultados de WWE RAW (30 de abril de 2018) – Braun Strowman llega como el ganador del Greatest Royal Rumble

WWE presenta Monday Night RAW desde  Montreal, Canada siendo el primer programa luego del evento en Arabia Saudita Greatest Royal Rumble

RESULTADOS:

El show inicia con un video recapitulando los mejores momentos del Greatest Royal Rumble.

Roman salió y se muestra un video donde en realidad Roman calló primero de la jaula, y el fue el ganador de la lucha. Roman sale y dice que el cumplió su palabra, que el mismo arbitro se ha disculpado por twitter. Reigns dice que ahora no puede poner su atención en Brock por que no está, pero ahora el se concentrará en Joe.

Joe sale en un video y dice que lo va a derrotar. Al finalizar Mahal sale y dice que Joe tiene razón y que Roman solo se queja y no ganará. Mahal dice que quiere ser campeón Universal y el comienzo será derrotando a Roman.

Sami y Owens salen para pedir igual el reto y Kevin propone un concurso de popularidad y Owens sal ganador. Roman ataca a Owens y todoss se van contra el samoano. Leugo Lashley y Strowman llegan para el salve. Y quedan Lashley, Strowman y Roman en el ring.

Elias vs Bobby Roode

La lucha termina sin resultado luego de que Elias impactara el pecho de Roode contra el tensor de poste, causando que se comience a asfixiar y los árbitros tengan que atenderlo. Durante la lucha ambos luchadores se mantuvieron igualados.

 

The Authors of Pain vs Francois y Jean Paul

Akam y Rezar derrotan a dos luchadores locales de manera rápida. Al final toman el micrófono y dicen que seguirán escribiendo historia en el libro del dolar y que ellos solo traeran destrucción.

Seth Rollins llega al ring de WWE para celebrar su victoria de este viernes y el gran mes que ha tenido. Rollins agradece el gran apoyo del público en Montreal y dice que el pensó mucho que tipo de campeón que desea ser, y el afirmó que quiere ser uno que pelee. Finn Balor lo interrumpe y dice que van empatado en victorias y derrotas, y si es un campeón que lucha, entonces que acepte una lucha por su cinturón esta noche. Rollins acepta el reto y sale el Miztourage y ahora propone que sean los 4 Horsemen de WWE Baor y Rollins los rechazan de nuevo, y atacan a ambos luchadores. Al final logran sacarlos del ring y Balor ataca a Rollins descuidado mandando un mensaje.

Sasha Banks vs Ruby Riott

Ruby sale victoriasa luego de recibir ayuda de Sarah Logan y Liv Morgan. Antes de entrar al ring Sasha fue entrevistada y hablo que no recibe llamada de Bayley y que las cosas no se ha resuelvo.

Video promocional de Alexa hablando del daño que le hizo Nia Jax. Alexa afirma que ganará el campeonato en Backlash.

En backstage Titus O’Neil es entrevistado por su caída del pasado viernes. Baron interrumpe y pregunta como pueden estar perdiendo el tiempo con alguien que hizo el ridículo.

Matt Hardy y Bray Wyatt tienen un promo donde explican que han estado juntos desde el principio de los tiempo, y que ahora dominaran como los “Deleters of Worlds”.

Jinder Mahal, Kevin Owens y Sami Zayn vs Roman Reigns, Braun Strowman y Bobby Lashley

El equipo de Lashley, Strowan y Roman Reigns, luego de que El Monstruo entre Hombre aplicase la contralona de poder sobre KO y llevarse el conteo de tres.

No Way Jose vs Baron Corbin

Corbin pierde luego de ser distraido por Titus O’Neil, el cual entro y fingió caerse. Al final No Way Jose abandona el ring celebrando junto a Tituss Worldwide y Baron se queda furioso en el centro del ring.

Natalya vs Mickie James

Natalya logra llevarse la victoria sobre Mickie James luego de lograr sobreponerse a las artimañas que le aplicaron, gracias a su amiga Ronda Rousey. Al final de la lucha Nia Jax entra y alzó la mano de Ronda y Naty.

En backstage Drew McIntye y Dolph Ziggler son entrevistados, y Dolph hablando por ambos dice que vino de Smackdown no solo a robarse el show, si no incluso si es necesario tomarlo por la fuerza

Lucha por el campeonato Intercontinental: Finn Balor vs Seth Rollins

Seth Rollins logró derrotar al Irlandés Finn Balor, luego de conectar un Curb Stomp y llevarse el conteo de tres. La lucha estuvo llena de emoción en todo momento con intercambio de movidas finales, movimientos aereos y contrallaveo.

De esta manera cierra el show rojo de RAW el cual es el último antes del evento WWE Blacklash, los esperamos este domingo con la mejor cobertura através de Lucha Noticias.

Comments

comments