WWE cambia la manera en que Ronda Rousey es utilizada en Televisión

Ronda Rousey está en la WWE ahora y como superestrella de tiempo completo, va a ser difícil mantenerla en Raw tantas veces como se esperaba, mientras que programas sus luchas significa algo especial.

Dave Meltzer discutió recientemente la posición de WWE con Ronda en el Wrestling Observer Radio,  y parece que la empresa está tratando de hacerla ver más seguido, pero eso no está ayudando del todo:

“Me sentía como que el uso de Ronda Rousey en una especie de situación en la que se sentía menos como una estrella de lo que debería sentirse en este espectáculo. Siento que no necesitan encontrar la manera de usarla todas las semanas. De hecho, es mejor para todos los interesados ​​si ella está en el mismo plan que Brock Lesnar donde no siempre aparece, pero cuando aparece siempre es impactante “.

“Creo que en este momento están tratando de encontrar una manera de ponerla en marcha todas las semanas sin luchar y quiero decir que puedes hacerlo y hay maneras de hacerlo, pero no sé si esto sea lo mejor. Pero el hecho de que llegó y su presencia de estrella ayudó al partido Natalya / Mickie James  también es un hecho”.

Comments

comments