Destacado WWE 

5 grandes sorpresas que pueden ocurrir en WWE Backlash 2018

Backlash 2018, sera el segundo evento de la WWE tan solo nueve días después del Greatest Royal Rumble, y tendrá lugar en Newark, Nueva Jerse.

Se han anunciado ocho luchas para el evento, incluyendo AJ Styles contra Shinsuke Nakamura por el campeonato de la WWE, Seth Rollins contra The Miz por el campeonato Intercontinental y Jeff Hardy contra Randy Orton por el campeonato de los Estados Unidos.

Ambos cinturones femeniles también estarán en juego, con Nia Jax defendiendo contra Alexa Bliss y Charlotte Flair desafiando a Carmella por el Campeonato Femenil de SmackDown.

En otra parte del cartel, Roman Reigns se enfrenta a Samoa Joe, Braun Strowman y Bobby Lashley se unen para enfrentar a Kevin Owens y Sami Zayn, y Big Cass se enfrenta a Daniel Bryan.

Ahora auna vez que conocemos la alineación final, le mostraremos 5 grandes sorpresas que podrían ocurrir en el evento:

5. Samoa Joe derrota de manera limpia a Roman Regins:

Samoa Joe dejó en claro en el episodio de SmackDown Live de esta semana que pondrá su mirada en el Campeonato de la WWE después de su lucha en Backlash contra Roman Reigns.

“The Destroyer” es uno de los luchadores con mejor micrófono en toda la WWE en este momento, sin embargo, regularmente no puede respaldar sus inflexibles promesas de ganar luchas (su Campeonato Universal y las búsquedas del Campeonato Intercontinental vienen a la mente).

Si el ex campeón de NXT va a estar involucrado en una historia del Campeonato de la WWE con AJ Styles y / o Shinsuke Nakamura después de Backlash, entonces simplemente tiene que cumplir su última promesa de derrotar a Reigns, idealmente al ganar limpio, para ser visto como un legítimo amenaza al título más prestigioso de la compañía.

4. Big Cass obtiene la victoria más grande de su carrera

Según los pronósticos, no se espera que The Miz gane el Campeonato Intercontinental de Seth Rollins en Backlash, pero hay muchas posibilidades de que vuelva a aparecer en el PPV para entrometerse en la lucha entre Daniel Bryan y Big Cass.

Ya se ha confirmado que Bryan y Miz se enfrentarán en eventos en vivo pronto, por lo que seguramente es solo cuestión de tiempo antes de que los rivales a largo plazo finalmente se enfrenten cara a cara en la televisión WWE.

Si Miz vs. Rollins sucede más temprano en la noche, entonces tal vez “The A-Lister” aparecerá más tarde durante Bryan vs. Cass para ayudar al ex “Realest Guy In The Room” a vencer a Bryan en la lucha más grande de su carrera hasta el momento.

3. Ronda Rousey va po el campeonato femenil de RAW

Natalya (con Ronda Rousey) derrotó a Mickie James (con Alexa Bliss) en el episodio de esta semana de Raw. Después de la lucha, Nia Jax persiguió a Alexa por encima de la barricada y luego provocó un enfrentamiento con Ronda dentro del ring antes de levantar su mano junto con Natalya.

Si WWE quiere seguir teniendo éxito de taquilla entre Ronda y Nia, tal vez la ex estrella de UFC puede ayudar a combatir la interferencia de Mickie durante Nia vs. Alexa en Backlash, entonces puede hacer conocer sus intenciones después del partido señalando al campeonato femenil de RAW.

Ronda ha declarado en repetidas ocasiones que no quiere recortar distancias y tener oportunidades que no ha ganado, por lo que es poco probable que suceda un combate por el título tan pronto, pero quizás podría estar involucrada en un combate de escalera de Money In The Bank en el PPV con el mismo nombre este próximo 17 de junio.

2. Luke Gallows y Karl Anderson traicionan a AJ Styles

La gerente general de Smackdown Paige, anunció esta semana que, como resultado del final del conteo entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura en el Greatest Royal Rumble, la revancha del Campeonato de la WWE en Backlash será una lucha sin descalificación.

Cuando WWE agrega una estipulación de No DQ a una rivalidad, especialmente una que casi seguramente será un PPV de evento principal, generalmente solo significa una cosa: interferencia.

Los dos candidatos más probables para participar en el partido son Luke Gallows y Karl Anderson, antiguos aliados del Bullet Club de Styles, quienes recientemente se asociaron con “The Phenomenal One” después de su cambio a SmackDown Live en el Superstar Shake-Up.

Sin embargo, en lugar de interferir para ayudar a su amigo a conservar su título en Backlash, podrían consolidar su estatus como el dúo más grande en SmackDown si traicionaran a Styles y ayudaran a Nakamura a ganar el título de la WWE por primera vez en su carrera.

1. Bobby Lashley se vuelve Heel contra Braun Strowman

El regreso de Bobby Lashley a la WWE no tuvo la reacción esperada por parte del público, y está muy por detrás de Braun Strowman, Seth Rollins y Finn Balor en lo que respecta a babyfaces en Raw en este momento.

El dos veces campeón de ECW tiene casi una buena química de equipo con Strowman, pero los dos unirán fuerzas por cuarta semana consecutiva cuando se enfrenten a Kevin Owens y Sami Zayn en una lucha por equipos, la cual en gran medida no tiene sentido en Backlash.

Teniendo en cuenta que ha sido seleccionado para el PPV antes que cualquier defensa titular (los Campeonatos de Equipo de Raw y SmackDown ni siquiera están en el cartel), uno imagina que WWE está planeando algo grande para la lucha de este domingo.

Strowman y Lashley no están involucrados en las principales historias en solitario en este momento, de ahí que continúen formando equipo, por lo que quizás este último se vuelva contra el ganador del Greatest Royal Rumble en Backlash para establecer pronto un encuentro monstruoso entre los dos hombres.

Comments

comments

Entradas Recientes