¿La separación de John Cena y Nikki Bella fue planeada?

John Cena y Nikki Bella hicieron un alto en su relación después de estar juntos durante más de media década. Pero como todo tiene la posibilidad de realizarse por una multitud de razones, tal vez la ruptura de John y Nikki no fue totalmente legítima.

Mike Johnson discutió la posibilidad de que toda la separación de John Cena y Nikki Bella sea todo un espectáculo y una estratagia para recibir más atención antes de las negociaciones para un nuevo acuerdo televisivo, todo esto lo mencionó en el programa de audio de PW Insider Elite. Aparentemente, Johnson escuchó a “algunas personas que murmuran” sobre la idea de que todo pudo haber sido planeado.

Aquí lo que el dijo:

“Hablando de Cena, quiero volver a las cosas en Backlash. He escuchado algunos rumores de que su teoría puede ser correcta acerca de que toda esta situación sea un plan con maña. No tengo suficientes detalles para confirmarlo ni nada, pero definitivamente ha habido algunas personas que murmuran, que han estado mencionando preocupaciones similares. Entonces podría tener algo de cierto. Solo te digo que si se trata de algo planeado, te doy crédito ahora que fuiste el primero en decirlo “.

“Estuvieron juntos antes de que comenzara el programa Total Divas y luego tuvieron que preguntarle a John si él haría el show. Siempre lo hizo porque dijo que era bueno para ella y bueno para la compañía. Pero anunciando que se habían separado unas pocas semanas antes de que debutase la nueva temporada de Total Bellas, sin duda es mucha publicidad gratuita lo que lleva a la nueva temporada. Con WWE en medio de negociaciones televisivas, quiza pensaro:  “mostremos a NBC Universal lo valioso que es nuestro reality show para ellos”, además sus ratings han bajado en comparación con temporadas anteriores “.

Esta es una idea muy interesante porque al final Cena y Nikki podrían regresar más tarde y nadie sabría que nunca rompieron en primer lugar. ¿Qué piensas de esta idea?

Comments

comments