Destacado WWE 

Razón por la cual WWE convirtió a Paige en la Gerente General de Smackdown

Paige sorprendió al Universo de la WWE, cuando apareció en SmackDown Live como la nueva gerente general la noche después de su retiro.

Este tema se discutió brevemente en la última edición del Wrestling Observer cuando se hablaba de cómo la película sobre la familia de Paige se ha retrazado la fecha de lanzamiento hasta diciembre.

Se observó que la razón por la cual Paige no fue despedida durante su lesión cuando estaba causando tanta controversia es probablemente la razón por la cual WWE la mantuvo en televisión como SmackDown GM.

“Fighting With My Family” no solo es una película de WWE Studios sobre la familia de Paige, sino que también está producida por The Seven Pays de The Rock, por lo que no quieren que esta película sea dañada por la liberación o desaparición de Paige debido a una lesión.

Como podemos ver todo indica que fue una jugada para mantenerla en la televisión, y así poder tener mejor promoción para la su pelicula. Solo el tiempo dirá que es lo que la WWE hará con ella luego de que la pelicula estrene en diciembre.

Comments

comments

Entradas Recientes