Destacado WWE 

5 cosas que podrían ocurrir este domingo en WWE Backlash

Este domingo será el primer PPV oficial post WrestleMania, WWE Backlash. Con los elencos renovados, todo se preparará parra  escenario que viviremos este verano en Summerslam.

El camino a WrestleMania ha terminado, pero el Road to SummerSlam comienza el domingo. Para aprovecharlo al máximo, es crucial evitar grandes errores.

Mientras Seth Rollins retiene el Campeonato Intercontinental está casi seguro, los otros siete partidos están en el aire, cada uno con consecuencias en el futuro, y es por ello que WWE necesita hacer bien las cosas.

A continuación les daremos  5 cosas que podrían pasar este domingo:

1.  Nia Jax aniquila a Alexa Bliss

Esta rivalidad se siento muy poco trabajada, algo que solo sucede debido a esa molesta e innecesaria cláusula de revancha. Tiene que ser eliminado. Alexa Bliss necesita alejarse del título por un buen tiempo. La lucha también debe ser más corta que su encuentro en WrestleMania, que fue más larga de lo usual.

WWE debe terminar con esto y pasar al siguiente plan para el título. No sirve de nada continuar esta disputa. Cuanto más tiempo pase, más fuerte se gritará “relleno”.

2. Jeff Hardy retiene el campeonato de los Estados Unidos

Jeff Hardy ha conseguido el cinturón de los Estados Unidos, y para muchos fans es un cambio positvo, luego de que el título estuvo a la deriba por meses y meses.

Esa no es una situación que deba cambiar ahora mismo, especialmente desde que Randy Orton, quien lamentablemente es un miscast como babyface, solo ganó el campeonato para darle el título de campeón “Grand Slam”. A menos que Randy Orton se vuelva Heel, Jeff Hardy es un campeón mucho más convincente en este momento.

Además, esta lucha probablemente tenga implicaciones para el inminente debut en el elenco principal de Andrade “Cien” Almas. Seguramente vendrá después del Campeonato de Estados Unidos este verano y una rivalidad con Jeff Hardy sería mucho más interesante que una con el actual Randy Orton.

3. Carmella continua reteniendo el campeonato Femenil de Smackdown

Como era de esperar, el hype de Carmella  por haber cobrado su maletín de Dinero en el Banco ya comenzó a desvanecerse. Sus actuaciones en el ring hasta ahora tampoco inspiran mucha confianza. ¿Por qué entonces, mantener el título en ella?.

Esto para dar más chance de continuar la rivalidad Charlotte Asuka, la cual todavía tiene mucho que dar en las próximas semanas.

Carmella seguramente perderá el título contra una de ellas antes de SummerSlam, pero su reinado es un buen cambio de ritmo antes de que la reina y la emperatriz vuelvan a encontrarse. Demasiado de algo bueno es malo. Por lo tanto, Carmella puede retener su campeonato a través de trampas mientras aún da tiempo para demostrar que es más digna de un reinado más largo en el futuro.

4. Joe pone a dormir a Roman

De todas las posibilidades aquí, esto es la más improbable, pero aún así sería la decisión correcta. Roman Reigns es simplemente un luchador dañado en este punto. Tuvo dos luchas que realmente importaban y los perdió los dos.

Como si fuera posible, los fanáticos lo detestan aún más que antes. Una victoria aquí no lo ayuda casi tanto como una derrota de Samoa Joe.

Samoa Joe, por otro lado, está en equilibrio para ingresar en la imagen del evento principal de SmackDown. Después de sus promos fantásticos, una pérdida lo haría parecer que no puede cumplir su palabra. Vencer a Roman Reigns, incluso con trampa, lo haría verse como una amenaza aún más seria para AJ Styles y Shinsuke Nakamura mientras compite por el Campeonato de la WWE.

5. Nakamura se roba el oro!!!

El cambio a Heel de Shinsuke Nakamura, en tan solo cuatro semanas, lo hizo sentir más llamativo de lo que lo ha estado desde que llegó a la WWE. La estipulación de no descalificación significa que no hay mucho espacio para trabajar aquí. Las cosas deben concluir de alguna manera. Esa conclusión debe ser que Shinsuke Nakamura utilice todos los trucos baratos del libro para llevarse el oro por el que ha vendido su honor.

Shinsuke Nakamura necesita esta victoria para mantener su impulso, incluso si su reinado resulta corto. Está más en la cima que AJ Styles en este momento, y AJ intenta recuperar su corona de su usurpador y al mismo tiempo tiene que pelear contra Samoa Joe por el trono de SmackDown. El comienzo de la marca azul es fabuloso. .

Esto no es improbable, ya que Styles y Nakamura se anunciaron en partidos de triple amenaza para los eventos en vivo este verano, junto con Baron Corbin, que ahora se ha ido. Uno tiene que pensar que Samoa Joe ha tomado su lugar. Deberíamos estar agradecidos por eso.

Incluso si AJ Styles recupera su título antes de SummerSlam en camino a una rivalidad con Samoa Joe, una victoria aquí haría que Shinsuke Nakamura tome la importancia merecia, incluso le serviría mucho más de lo que AJ Styles podría, pue el ya tiene un nombre en la WWE.

Comments

comments

Entradas Recientes