Destacado WWE 

Esta es la opinión actual de Vince McMahon sobre Roman Reigns

WWE confundió a algunos fanáticos cuando en su historia, Roman Reigns no logró derrotar a Brock Lesnar por el Título Universal dos veces seguidas. Pero aparentemente, WWE todavía tiene grandes esperanzas para The Big Dog.

Brad Shepard discutió los planes de WWE a partir de este momento durante su segmento Backstage In WWE donde dijo que a pesar de la dirección actual del Dueño del Patio y los seguidores masivos de Braun Strowman, la intención de WWE sigue siendo que Roman Reigns sea la máxima figura de la compañia.

“La gente se preguntaba: ‘¿Roman Reigns sigue siendo el tipo en los ojos de WWE y Vince McMahon?’ Por supuesto, Vince está muy entusiasmado con Braun y me dijeron que Vince se ha interesado personalmente en el éxito de Braun. Pero en cuanto a quién es “The Guy”, no ha habido indicios internos de que ya no sea Roman Reigns “.

Es extraño, pero nos queda ver como es que la empresa maneja a Roman en los próximos meses, pues el próximo gran evento e SummerSlam, y muchos especulan que ahí se dará su coronación.

Comments

comments

Entradas Recientes