5 posibles equipos para la división de parejas Femenil – Lucha Noticias

5 posibles equipos para la división de parejas Femenil

La revolución femenil ha estado en curso desde hace unos años en la WWE, y estamos en el punto donde es seguro decir que el futuro de la lucha libre de las mujeres está en buenas manos.

Hay tantas luchadoras de alta calidad en Raw, SmackDown Live, NXT e incluso en la escena independiente en este momento, y las cosas solo mejorarán a medida que transcurran semanas, meses y años.

Una idea, en particular, que ha sido lanzada como una posible forma de llevar las cosas al siguiente nivel es introducir una división de parejass. Si bien estos rumores han estado en curso desde hace bastante tiempo, no ha habido confirmaciones reales con respecto a cómo funcionaría, pero en nuestra opinión, los títulos tendrían que defenderse en Raw y SmackDown Live o de lo contrario no sería factible.

Entonces, con eso en mente, aquí dejamos una lista con 5 equipos potenciales que podrían estar en la división de femenil de la WWE.

1. Becky Lynch y Charlotte

Si bien Becky Lynch y Charlotte Flair han tenido sus diferencias en los últimos años, nadie puede negar que son grandes amigos dentro y fuera de cámaras. Incluso después de su disputa, era claro ver que eran mejores amigos a través de las redes sociales, y si la WWE quiere usar su amistad por razones positivas, podrían hacer que busquen los títulos de parejas.

Esto le daría algún propósito a Becky después de meses de estar en el miedo cartel, mientras que Charlotte puede desviar su atención de la imagen del Campeonato Femenil de Smackdown por un tiempo.  Esto le daría a Carmella la oportunidad de llevar el cinturón por unos meses, y dada la popularidad de Flair y Lynch, llamaría la atención de la división incluso en su infancia.

2. Natalya y Ronda Rousey

Algunos de sus segmentos en Monday Night Raw han sido cuestionables hasta el momento, no se puede negar que el cambio de Natalya de SmackDown Live fue el mejor movimiento para su carrera. Ahora, ella puede trabajar junto a Ronda Rousey en una pelea que sin duda ayudará a ambas mujeres a mejorar sus carreras antes de sus posible empujes en solitario en algún momento.

Ronda demostró ser una competidora formidable en el ring en WrestleMania, pero todavía es inteligente mantenerla en luchas de parejas por el momento. Con Natalya a su lado, el dúo podría ser virtualmente imparable, y aunque pueden funcionar mejor como Heels, son igual de efectivas como Babyfaces dado el hecho de que Rousey todavía está recibiendo reacciones bastante sólidas de la audiencia.

3. The Bella Twins

No es ningún secreto que Nikki y Brie quieren regresar a los cuadriláteros de WWE, y aunque muchos fanáticos pueden no estar a favor de esa idea, definitivamente sería lo mejor para los negocios. Las hermanas han podido brindar una visión totalmente nueva al producto de la WWE, cortesía de Total Divas y Total Bellas, y aunque no sean tan prodigiosas en el ring, y aún así son más que capaces de realizar buenos luchas.

Casi parece que los títulos fueron hechos a mano para ellas, y para ser honesto, incluso podría trabajar esa idea en su historia eventual. Definitivamente deberían ser regresadas como rudas porque es donde ambos tienden a prosperar, como se mostró en el 2018 Women’s Royal Rumble Match. Puede que el Universo WWE no le guste, pero los Bella Twins serían serios contendientes por el título.

4. Laycool

Si has estado viendo lucha libre el tiempo suficiente para recordar LayCool, entonces considérate afortunado. Layla y Michelle McCool fueron extremadamente irritantes durante su emmpuje juntas de la mejor manera posible, y su tiempo como co-campeones fue extraño pero a la vez entretenido. Si bien ninguno de los dos compite de manera regular, McCool regresó al Rumble y causó una gran impresión al hacerlo.

Serían contendientes perfectos en esta era moderna, ya que podrían regresar y afirmar que fueron ellos quienes iniciaron la revolución femenina inicial en el 2010. Debes tener a los fanáticos actuales al tanto de quiénes son porque se lo merecen. ser reconocido por sus talentos, a diferencia de McCool, que acaba de ser apodado como la “esposa de Taker”.

5. The IIconics

Peyton Royce y Billie Kay son geniales. Desde que se emparejaron en NXT han sido muy divertidas de ver, con su personaje de “chicas malvadas” que se siente como una mejora de The Bella Twins para muchos fanáticos. Por supuesto, los propios Bellas probablemente se ofenderían por eso, incluso la propia Nikki sugiriendo que un partido futuro podría estar en juego.

Es casi seguro que estos dos se aferrarán a los cinturones en un momento u otro, y con razón, dada su abrumadora química y su fenomenal trabajo de carácter. Además de eso, son luchadores sólidos, y puedes decir cuán increíblemente molestos estarían con los campeonatos alrededor de sus cinturas.

Comments

comments