Destacado WWE 

La verdadera razón por la cual WWE no quiere traer de vuelta a Batista

Batista es un nombre que muchos fanáticos quisieran ver en los cuadriláteros de la WWE. Pero las dos partes no han podido llegar a un acuerdo para un retorno de algún tipo.

Una comparación con John Cena y Batista se hizo en Backstage In WWE cuando Brad Shepard discutió cuán diferentes son los dos, cuando se trata de ser las caras principales de la WWE.

Aparentemente, la WWE aún podría estar molesta por cómo Batista salió y encontró más fama por su cuenta cuando decidieron no darle una oportunidad dentro de la empresa.

“Dave Bautista Creo que hubiera sido una cara sólida de la compañía, realmente podría haber hecho esas apariciones [que hizo John Cena]. Dave es un tipo diferente de presencia a John Cena, pero eso no necesariamente es siempre malo, simplemente es diferente “.

“Y realmente no sé muy bien de qué se trata. No les gustó que se fuera de la WWE cuando no le daban las oportunidades que quería y las encontró por su cuenta “.

WWE en realidad decidió no asociarse para la promoción de la primera película de Guardians Of The Galaxy porque no pensaron que sería bueno. Ahora Batista tiene una carrera cinematográfica en auge y posiblemente podría interpretar a Drax The Destroyer por mucho más tiempo. Pero si este tema antiguo tenía algo que ver con el hecho de que WWE no llamó a Batista para WrestleMania, podría explicar algunas cosas.

Comments

comments

Entradas Recientes