Destacado WWE 

Un día como hoy en WWE (5 de mayo de 2018) – El vuelo del infierno, de WWF a WWE

Un día como hoy en WWE ocurrió uno de los puntos de inflexión más importantes de la historia de la empresa, pero también quizá el acontecimiento que más ha avergonzado a Vince McMahon en su vida.

WWF se convierte en WWE

La demanda fue ganada por World Wildlife Found, los defensores del medio ambiente, por lo cual la empresa de lucha libre WWF, tendría que dejar atrás 18 años de historia y pasar a convertirse en WWE, dando un importante énfasis al Entretenimiento.

La campaña fue bastante inteligente, denominada “Get the F’ Out”, haciendo alusión a un popular insulto en inglés.

El Vuelo del Infierno

Después de Insurrextion 2002 en Reino Unido, la WWE decidió regresar a Estados Unidos en un vuelo con TODO el equipo de la empresa, incluyendo luchadores y gente de producción y backstage, todo eso con una barra libre.

Obviamente fue una mala idea, pues muchos luchadores quedaron alcoholizados, poniendo en peligro a todos los pasajeros y poniendo también en vergüenza a la empresa de Vince McMahon.

Entre los acontecimientos vividos se encuentra una pelea entre Brock Lesnar y Mr. Perfect que por poco termina abriendo la puerta de emergencia… además Ric Flair anduvo por todas partes totalmente desnudo, entre muchas otras barbaridades que seguramente narraremos pronto en un video de nuestro canal de YouTube.

WWE Insurrextion 2001

WWE realizó la segunda edición de su evento anual en Reino Unido, con luchas importantes como Undertaker vs Stone Cold y Triple H en desventaja; también el enfrentamiento entre Chris Jericho y William Regal, además de una memorable lucha entre Chris Benoit y Kurt Angle.

Comments

comments

Entradas Recientes