Destacado WWE 

El posible resultado de dos luchas de campeonato en Backlash son revelados

Estamos a unas pocas horas de que se lleva acabo el evento WWE Backlash 2018, el cual será el primero (oficial) luego de la gran noche que se vivio en Wrestlemania 34.

Ahora hace poco dos grandes rumores comenzaron a circular en la red los cuales indicaban el resultado de dos de las más importantes luchas de la noche. A continuación es dejamos cuales serían.

1. Shinsuke Nakamura saldrá como nuevo campeón de la WWE

Dave Meltzer reveló en el Wrestling Observer Radio,  sobre cómo sería más sensato ver un cambio de título para el campeonato máximo en SmackDown Live.

“No hay ninguna razón para no [cambiar el Campeonato de la WWE] si están planeando seguir el uno contra el otro en el futuro. Si AJ lo golpea nuevamente, no tendría sentido si van a seguir enfrentándolos a menos que se pasen a AJ y Joe. Entonces, creo que un cambio de título tiene más sentido. No sé si lo harán, pero creo que tiene más sentido “.

Por lo tanto, podríamos tener un nuevo campeón en Backlash, es solo cuestión de cómo WWE planea reservarlo para ganar el título si ese es su plan.

2. Jeff Hady no perderá el campeonato de los Estados Unidos

Mike Johnson, de PWInsider, mencionó que es demasiado pronto para cambiar el campeonato y no cree que el “Enigma Carismatico” pierda el título por el momento, especialmente con la forma en que WWE lo ha presentado por televisión.

La misma regla podría aplicarse aquí para Jeff Hardy, según Johnson. La creencia es que con el impulso reciente que Hardy ha recibido en la televisión, es probable que la compañía no le dará a Randy Orton el cinturón. Esta lucha podría verse afectada por la interferencia externa de Jinder Mahal, quien ha estado involucrado en la escena del del Campeonato de USA en los últimos tiempos.

Comments

comments

Entradas Recientes