WWE Backlash 2018: 5 grandes sorpresas que podrían ocurrir en el evento

WWE Backlash, es el comienzo de una nueva temporada para la programación de WWE. Cierto, el Greatest Royal Rumble se realizó primero, pero de alguna manera el espectáculo no se sintió tan especial, sin recompensa para el ganador del Greatest Royal Rumble y sin cambios de título.

La compañía puede querer hacer de Backlash un verdadero gran éxito, después de las críticas mixtas hacia el pago por evento de The Greatest Royal Rumble. Para lograr lo mismo, es posible que deseen llenar el espectáculo con varias sorpresas. En este artículo, los pondremos a todos entusiasmados con Backlash con un vistazo de toda la locura que posiblemente podría desarrollarse.

A continuación les dejamos 5 sorpresas que nos podría dar WWE Backlash:

5. Sasha le cuesta a Bayley su gran lucha

Cada semana en RAW, vemos la rivalidad pasivo-agresiva entre Sasha Banks y Bayley, sin ningún beneficio real. Sabemos que Bayley luchará contra Ruby Riott en el show Backlash Kickoff, iniciando toda la acción a toda velocidad. Sasha Banks ni siquiera está en el cartel en este momento. ¿Podría ser este el gran regreso a ruda de Sasha Banks que todos esperamos?

Podemos imaginar totalmente a Banks llegando al ring, solo para costarle a Bayley su lucha. Esto podría conducir a un programa de pleno derecho entre Sasha Banks y Bayley que se extenderá hasta SummerSlam en Brooklyn. Después de todo, Brooklyn es el sitio de su clásico encuentro de NXT, no hace mucho tiempo.

Un cambio a Heel de Sasha Banks puede ser lo mejor para todos. Ya sean los fanáticos o las superestrellas mismas, ¡todos pueden beneficiarse de este giro masivo!

4. Jason Jordan hace su regreso

No estaríamos exagerando si dijéramos que Rollins se ha convertido en la mejor babyface de RAW desde que dejó de competir como superestrella de la división de parejas. Ahora su ex compañero, Jason Jordan, podría aparecer para sacudir las cosas para siempre. ¿Podría él sacar su ira al perder WrestleMania en Rollins? Si es así, el mundo estaría realmente conmocionado.

Tiene sentido que Jordan aparezca en RAW y no en SmackDown Live, para continuar su historia con Kurt Angle. Pero primero, él podría interferir en el partido entre Seth Rollins y The Miz, eliminando al campeón. Rollins retendría el campeonato sin tener que hacer que The Miz parezca débil.

Jordan y Rollins podrían embarcarse en una rivalidad que durará la totalidad del verano. Los dos hombres son atletas dotados y sin duda podrían hacer algunos luchas realmente buenas en los próximos meses.

3. The Miz se lleva el campeonato Intercontinental a Smackdown

The Miz se enfrenta a Seth Rollins en una lucha  con dos superestrellas de marcas diferentes por el Campeonato Intercontinental. ¿Podríamos ver a The Miz ganar el campeonato debido a una distracción o incluso una victoria limpia, y llevar el título a SmackDown Live? ¿Podría RAW quedarse sin campeonatos de medio cartel?

Debido a que cada PPV será de doble marca en el futuro, RAW siempre puede recuperar el Campeonato posteriormente. Esto ciertamente daría un giro interesante a las cosas.

2. Andrade Cien Almas ataca a Jeff Hardy

Andrade ‘Cien’ Almas y Zelina Vega fueron la dupla más popular en la marca WWE: NXT. Ahora ambos llegaron a SmackDown Live después del Superstar Shake-Up. ¿Podría Almas tener un gran impacto yendo tras Jeff Hardy, desde el primer momento? Esto lo elevaría directamente entrer el medio cartel y el cartel estelar.

Almas 3stá listo para el elenco principal y ¿quién no querría verlo enfrentado con Jeff Hardy por el segundo campeonato más importante de la marca azul? Quizás Randy Orton también pueda participar en la acción.

Almas obviamente también podría interferir en la lucha de AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura para el Campeonato de la WWE. Sin embargo, ¡puede ser demasiado pronto para eso!

1. Finn Balor se vuelve rudo

Finn Balor fue el primer Campeón Universal. Parecía que el cielo era el límite para el joven talentoso. Y luego, se lastimó. Desde que regresó, nunca pareció lo mismo, realmente.

A Balor le puede ir mucho mejor como Heel, pensamos. El podría atacar a Seth Rollins durante su lucha por el Campeonato Intercontinental y costarle su preciado título. Y esto podría muy bien vincularse con el punto número 3.

¿Cuántos de estas cosas tendrán lugar en Backlash? ¡Parece que tendremos que esperar y mirar, amigos!, los invitamos en unas horas a seguir la mejor cobertura a través de Lucha Noticias la mejor información en lucha libre.

Comments

comments