Razón por la cual WWE le dio a Big Cass un empuje masivo tras regresar de su lesión – Lucha Noticias

Razón por la cual WWE le dio a Big Cass un empuje masivo tras regresar de su lesión

Big Cass regresó de una lesión hace poco tiempo y pesar de que el tipo qnunca ha ganado un título en la WWE saltó directamente a una rivalidad mano a mano contra Daniel Bryan.

Dave Meltzer habló sobre el manejo de Big Cass y que es lo que podría estar pensando WWE durante Wrestling Observer Radio.

“La mentalidad de la gente en la televisión – no solo la gente que lucha”. Si te destacas en el aeropuerto y la gente te busca es lo que te convierte en una estrella. Estoy seguro de que cuando la gente ve a Cass en los aeropuertos porque es tan alto y bronceado que la gente le presta mucha atención, ¿es un actor, es un jugador de baloncesto? ¿Es un luchador? ¿Quién es este hombre? “No lo conocen porque no es un tipo famoso, pero probablemente llama la atención. Pero eso significa una mierda hoy “.

“Cass está en una situación difícil, pero probablemente lo presionen una y otra vez hasta que falle, porque ellos saben que tiene una buena apariencia y eso significa mucho”.

“Si sales y no estás teniendo una buena contra Daniel Bryan, eso no es bueno para tu currículum”.

Se observó que WWE no está atrayendo a los fanáticos casuales como solían hacerlo y los fanáticos del hardcore lo están viendo a través de él. Pero parece que WWE va a seguir intentando trabajar con Big Cass hasta que algo funcione o simplemente se cansen de intentarlo.

Comments

comments