Aparentemente John Cena engaño a Nikki Bella con otra luchadora del elenco de Total Divas

Recientemente se dio a conocer, que John Cena está saliendo nuevamente y un nuevo informe sobre esta situación realmente podría aclararnos las cosas.

Brad Shepard de BodySlam.net informa que un conocedor anónimo de Hollywood le ha dicho que un nuevo “actor / actor” supuestamente se conectará con un miembro de un reality show que se cree que es parte del elenco de Total Divas y esa persona no es otra que John Cena.

Al desglosar a todos los posibles candidatos para el nuevo supuesto interés amoroso de Cena, no hay muchos miembros del elenco de Total Divas que no estén ya casados ​​o en una relación. Si bien la infidelidad no está fuera de escena, un miembro recién elegido es Carmella, lo que realmente nos hace preguntarnos si existe una conexión entre su impulso reciente, en el bar  de Tampa Florida en donde Cena fue visto recientemente y el hecho de que SmackDown Women’s Champion también vive en Tampa. Sin embargo, solo el tiempo dirá sobre eso porque esto solo es una especulación informada.

Aunque todavía no se ha confirmado nada, hay rumores bastante sólidos de que John Cena podría haber engañado Nikki, tomando también en cuenta que Mella ha estado evadiendo preguntas sobre el rapero mayor.

Comments

comments