La WWE aún tiene un gran anuncio por hacer para el evento Money In The Bank – Lucha Noticias

La WWE aún tiene un gran anuncio por hacer para el evento Money In The Bank

El cartel del pay-per-view Money In The Bank se acerca rápidamente y hubo informes de que podría haber tres escalas en el show.

Bryan Alvarez reveló en Wrestling Observer Live que WWE si tiene en mente una lucha más de Money In The Bank, solo que no anunciaron las  luchas en el orden previsto.

Esto resulta contradictorio con lo que Mike Johnson de PWInsider indica, donde fuentes dentro de la WWE, aseguraron que no habian escuchado de una tercera lucha Money In The Bank.

Alvarez mencionó lo siguiente:

“Parece que va a haber un Money In The Bank Ladder Match para la división de parejas”. La idea era que Kurt iba a aparecer al comienzo del programa y anunciar que iba a haber un Money In The Bank masculino, un Women’s Money In The Bank y un Tag Team Money In The Bank “.

“Pero antes de que comenzara el espectáculo, pensaron que tenían 6 semanas hasta el pago por evento, ¿por qué anunciar todo ahora? Consiguen los hombres que obtienen las mujeres, harán sus partidos esta noche. Anunciaremos más adelante al equipo de etiquetas Money In The Bank Ladder Match “.

Por lo pronto nos queda ver si todo esto e termina de cumplir en las próximas semanas.

Comments

comments