Por esta razón Jason Jordan no apareció ayer en RAW – Lucha Noticias

Por esta razón Jason Jordan no apareció ayer en RAW

Se informó durante el fin de semana que Jason Jordan estaría en RAW el pasado lunes, sin embargo, él nunca apareció en la transmisión de esta semana.

Mike Johnson informó sobre durnate la última entrega de PWInsider Elite Audio que Jordan estaba en backstage, pero optaron por no usarlo en el programa.

“Por cierto, un par de personas ya me enviaron un correo electrónico, Jason Jordan estaba detrás del escenario en RAW, pero simplemente optaron por no usarlo en la televisión. Así que él estaba allí, como dijimos que iba a hacer y teníamos un lector enojado que ya nos escribía para decir que era una “mentira” porque no estaba en la televisión. Si miras lo que escribí, nunca dije que iba a estar en la televisión. Solo dije que iba a estar en RAW. Esta fue la primera vez que estuvo allí desde que lo enviaron a su casa para someterlo a una cirugía de cuello durante la primera semana de febrero “.

Johnson no dio más detalles sobre por qué no lo usaron o cuándo planean regresar a Jordan en la programación de la WWE, pero lo mantendremos informados si escuchamos algo.

Comments

comments