Big E podría tener un gran empuje en solitario muy pronto – Se acerca el final de New Day

Como se vio en SmackDown Live esta semana, la WWE anunció que Big E se enfrentará a Sheamus en una lucha clasificatoria de Money in the Bank.

Mike Johnson discutió este partido en PWInsider Elite Audio de hoy y especuló que Big E obtendrá la victoria y pasará al combate de escalera Money in the Bank que tendrá lugar el próximo mes. Johnson también sugirió que ahora sería el momento de romper el equipo [New Day] mientras todavía son populares y poner toda la atención en Big E para un empuje individual.

“Big E pasa al partido Money in the Bank. Él tiene más sentido. Él puede ser una base para muchos otros tipos. Si alguna vez hubo un momento para romper este equipo y llevar a Big E al siguiente nivel, es probable que ahora el equipo siga siendo popular. No creo que estén en la cúspide de donde estaban. Aún podrías tener New Day con Kofi Kingston y Xavier Woods. Creo que es tarde que Big E recibe un empujón de singles. Tal vez lo consigamos ahora “.

Como Brad Shepard, de BodySlam.net, informó anteriormente, las últimas cifras de ventas de mercancías podrían reflejar que los fanáticos podrían estar cansados ​​de The New Day y que quizás sea momento de dividir finalmente al equipo.

Comments

comments