Destacado WWE 

WWE está haciendo todo lo posible para evitar que se filtren sus planes creativos

WWE parece estar en una guerra constante con la información, pues nos encontramos en una época, donde las redes sociales son un arma de doble filo, que pueden ayudar a promocionar, pero también hacer daño, pues con solo un tweet o publicación en Facebook, toda la gente se entera de lo que sea.

Daniel Bryan apareció en Talk Is Jericho esta semana donde discutieron algunos planes que tuvo WWE para WrestleMania después de que Shane McMahon sufrió varios problemas de salud justo antes del show. Cuando Jericho explicó que los planes en realidad se estaban cambiando para que él tomara el papel de Shane McMahon en la lucha con Daniel Bryan contra Kevin Owens y Sami Zayn, el Dragón Americano explico como WWE manejó el tema con él.

 

Bryan confesó que Shane la habló un día de la nada y le dijo todo lo que le había pasado y fue como ¿que?!!!. Entonces McMahon le dijo que no se preocupase, pues tenían un luchador de respaldo, a lo que el pregunto quién era y la WWE no le quiso decir.

Daniel explico que ahora la WWE está en una etapa en la que no le revela a nadie sus planes, pues temen ue alguien los filtre bajo la mesa, y por ello entre sus mismo trabajadores se lo oculta hasta el último minuto.

A Bryan le pareció una locura que estuviera en la lucha y no le contaran quién era el reemplazo de Shane. Supuso que era Chris Jericho, pero al final, la oficina de la WWE ni siquiera le permitió a Daniel Bryan conocer sus planes.

Jericho dijo que habían elaborado un cronograma de viajes que lo habría llevado al Mercedes Benz Superdome justo a tiempo y, aunque no tenía ningún problema para estar en una lucha, sabía que Kevin Owens y especialmente Sami Zayn habrían perdido la cabeza.

De alguna manera, Shane McMahon fue capaz de llevarlo a cabo por lo que WrestleMania se realizón sin problemas. Pero WWE hizo todo lo posible para mantener la información en secreto en el proceso, incluso si parecía un poco exagerado al no dar ninguna pista a Daniel Bryan.

Comments

comments

Entradas Recientes