Big Cass en problemas por desobedecer ordenes directas de Vince McMahon

Parce que Big Cass la ha liado en grande, pues ha hecho enojar a los altos mandos de la WWE, debido a un comportamiento rebelde.

Las fuentes cercanas a la empresa, dicen que los oficiales de la WWE están molestos con Big Cass por no haber seguido el guión durante el segmento que tuvo con el “Enando”  que apareció como parodia de Daniel Bryan en SmackDown Live la semana pasada. Todo esto según fuentes de Pro Wrestling Sheet.

Durante el segmento, Big Cass aplico una patada a la cara y una serie de golpes, que no era el plan original. Al parecer, Cass le pidió a Vince permiso para golpear brutalmente al Enano después de aplicar su patada a la cara , pero Vince se opuso y lo rechazó. Cuando llegó el momento de filmar el mensaje en la televisión, Cass fue en contra de las órdenes de Vince y le dio una serie de puñetazos luego de la brutal patada. Esto no le sentó muy bien a los oficiales y ahora está en zona roja.

Vale la pena señalar que informamos ayer que la ausencia de Big Cass de SmackDown Live esta semana no fue una buena señal. Esto bien podría ser por qué no apareció en el programa del martes, y el por qué no se le dio seguimiento a su rivalidad con Daniel Bryan.

Por lo pronto no queda esperar y ver que ocurre, peor últimamente la tendencia de que las superestrellas hagan lo que les plazca ha crecido. Esperemos no sea un problema mayor en el futuro.

Comments

comments