Razón por la cual Jericho fue reemplazado en la lucha de ataúd por Rusev – Lucha Noticias

Razón por la cual Jericho fue reemplazado en la lucha de ataúd por Rusev

Chris Jericho apareció en New Japan recientemente y atacó a Naito para iniciar otra lucha y rivalidad en el gigante de Japón. Pero justo un poco antes estaba listo para luchar contra The Undertaker en The Greatest Royal Rumble en un combate de ataúd después de reemplazar a Rusev, aunque al final el Búlgaro fue devuelto al encuetro.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, señala que las fechas de Jericho en New Japan Pro Wrestling, podrían haber tenido algo que ver con el hecho de que fue retirado de ka lucha, y es por ello que Rusev recuperó  y tomó su lugar en contra de Taker.

“Jericho, como cortesía, le dijo a McMahon que iría a Fukuoka para realizara otra rivalidad y lucha con New Japan para su encuentro con Naito en Dominion. Un par de horas más tarde le dijeron que el Príncipe de Arabia Saudita había pedido a Rusev en el partido en lugar de él, así que lo terminaron sacando “.

Se mencionó, que cómo se le dijo a Jericó que el Príncipe Saudita le pidió a Rusev estar en la lucha en lugar de Jericó, lo cual tiene poco sentido ya que evidentemente estaba buscando talentos que lucharon para la WWE hace años como The Undertaker, Ultimate Warrior, Hulk Hogan y Yokozuna con Taker siendo el único que podría hacer el viaje a Jeddah.

Comments

comments