WWE distrae a sus fans de la promiscuidad de John Cena – Lucha Noticias

WWE distrae a sus fans de la promiscuidad de John Cena

Previamente habiamos reportado la historia de Brad Shepard, en la cual informaba que una fuente interna de Hollywood dijo que John Cena ya estaba saliendo con un miembro del elenco de un reality show Total Divas, especulando que podría ser Carmella, y aunque han habido un par de reportes que refutan la idea, la campeona de femenil de Smackdown, tampoco lo ha negado abiertamente.

Además si añadimos las frecuentes salidas nocturnas de John Cena a la ciudad de Tampa, Florida, donde tanto él como Carmella viven, tampoco han ayudado a desmentir los rumores, y  por el contrario solo ha servido para reforzar argumentes.

Cabe mecionar que a John Cena no se le ha visto con Carmella, pero tampoco ha sido visto con Nikki Bella.

Ahora en un giro de acontecimientos interesantes, Brad Shepard recientemente hizo que las personas se dieran cuenta de que WWE está creando historias falsas, en un intento de desviar la atención del escándalo que podría envolver a Cena. Una de estas historias en cuestión de US Weekly dijo que Nikki Bella aún vivía en el departamento de John Cena, aunque 2 días antes, Nikki anunció que había estado viviendo con Brie Bella y Daniel Bryan durante esta transición en su vida.

Las cosas solamente se están poniendo cada vez más y más raras, por lo que nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, y sin duda alguna la culpa la tiene Cena, que de ser cierto al final, no tendría un poco de respeto hacia Nikki.

Comments

comments