El nuevo Powerhouse que se parece a The Rock y dominará NXT y WWE

Los luchadores con estilo de lucha Powerhouse son aquellos que son de gran tamaño, de gran peso y con mucha fuerza física. Por eso, WWE ha firmado al futuro de los luchadores dominantes, conócelo a continuación.

Se trata del australiano Daniel Vidot, un exjugador de rugby de tan solo 28 años de edad y que mide 1 metro con 88 centímetros y pesa 105 kilogramos, así que está dos kilos más del límite de la división crucero de 205 Live y seguramente subirá muchos kilates más.

Su carrera en el rugby empezó en el 2009 y terminó en 2017, luego de que la prensa sacara a lucir un incidente de violencia doméstica con su novia que ocurrió en octubre de 2016, lo que hizo que el Gold Coast Titans de la NRL lo rescindiera de su contrato.

La noticia de su llegada a WWE se conoció gracias a Casey Michael de Squared Circle Sirens:

“WWE ha firmado al exjugador de rugby australiano Daniel Vidot, de 28 años de edad, a un contrato de desarrollo en WWE NXT. Él es de ascendencia irlandesa y samoana.

“Él tuvo dos pruebas de admisión con WWE, la más reciente en octubre de 2017.

“Él está ahora en Florida para buscar su vivienda”.

Los fanáticos de ambos deportes lo han calificado como un doble de Dwayne Johnson o The Rock, no solo por su tatuaje característico de las familias samoanas, pues de hecho, representó al equipo del país de Samoa en rugby, sino por su cara.

Comments

comments