Destacado WWE 

Razón por la cual WWE mostró imágenes de Impact Wrestling en WWE Network

Si viste el episodio más reciente de WWE ‘Table For 3’, debes haberte sorprendido. Shane McMahon, Kurt Angle y AJ Styles no solo mencionaron a TNA por su nombre, sino que también transmitieron imágenes de la compañía.

Además, había una imagen que se quedó fija para WWE Network. Por ello Sports Keeda se comunicó con Anthem Sports & Entertainment para obtener detalles y me respondieron que este episodio de ‘Table For 3’ era una colaboración entre las dos partes.

Aquí está la respuesta oficial de Anthem sobre WWE usando su metraje , y también sobre WWE mostrando el anuncio de GWN:

IMPACT Wrestling colaboró ​​con WWE en el proyecto y les autorizó la grabación para su uso en sus producciones originales. En consecuencia, WWE emitió una cortesía para GWN cuando se transmitió la filmación.

Esto abre un mundo de colaboraciones entre WWE e Impact Wrestling en el futuro. Considerando que Jeff Jarrett está en el Salón de la fama de la WWE y el talento de alto nivel como Samoa Joe, Bobby Roode, AJ Styles y Bobby Lashley entre otros tienen una gran trayectoria en Impact Wrestling, WWE podría beneficiarse del material exclusivo.

Comments

comments

Entradas Recientes