Destacado WWE 

WWE y Hulk Hogan cerca de llegar a un acuerdo para su regreso

Grandes noticias en relación con el regreso de Hulk Hogan a WWE, pues se ha reportado que solo faltaría la firma para que el del icónico pañuelo en la cabeza regrese a la empresa de Vince McMahon. ¿Llegará para tener su lucha de retiro?

Todo esto según lo dicho recientemente por Dave Meltzer del Wrestling Observer y un reporte de TMZ.com, en una información que señala que ya han quedado atrás los días polémicos en el que los ojos del mundo juzgaban sin cesar a Hogan por sus opiniones personales sobre los gays y especialmente, los negros.

Según Meltzer, WWE quería traer de regreso a Hogan desde WresleMania 33, pero el temor de que sus anunciantes se retiraran para no asociarse con el personaje que estaba en medio de la polémica pudo más.

El regreso de Hogan es un hecho. Lo que queda por ver es si la empresa le permitirá volverse a subir a los encordados, algo que Hogan ha declarado que quiere hacer. El temor es que a sus 65 años, y con su última lucha llevada a cabo el 27 de enero de 2012, los riesgos nunca dejan de estar presentes. Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas con el hombre de la Hulkamania.

Comments

comments

Entradas Recientes