Destacado WWE 

John Cena y Nikki Bella ya habian terminado su relación antes

Nikki Bella reveló en una entrevista reciente, que a principios de año ella y John ya se habían separado, por sus diferencias de querer y no querer tener hijos. Básicamente, la misma razón por la que terminaron hace apenas unas semanas.

En su anécdota Nikki afirma que ya había aceptado el hecho de no tener hijo con Cena, peor mientras pasaba el tiempo y la boda cada vez estaba más cerca ella sintió cada vez más ansiedad, pues era un compromiso de por vida, y ella sentía que si quería tener una familia con hijos, por lo que un día se despertó y le dijo a Cena que si no encuentra en ella la pareja idea, pues lo mejor sería que cada quién tome caminos separados.

Nikki proporcionó detalles adicionales sobre la primera vez que terminaron y reveló que Cena realmente aceptó tener hijos con ella antes de que volviera a estar cerca:

En esta primera ruptura ambos se encontraban con la misma tensión, pero la diferencia es que el que terminó dando su brazo a torcer fue Cena, el cual le dijo que si esta dispuesto a tener hijos, hablando con ella con lágrimas en los ojos. Además aclara que este fue un fuerte episodio, tanto a sí que necesito ir con su terapeuta un par de veces para poder seguir adelante e intentar que la relación funcione.

Al final ambos tenían pensamientos y proyectos de vida distintos y es por ello que decidieron toar caminos separados, lo cual terminó bien, y con buenos términos.

Puede escuchar los comentarios de Nikki  en el siguiente video:

Comments

comments

Entradas Recientes