De está manera podría utilizar el maletín de Money In The Bank Braun Strowman

Braun Strowman ganó la oportunidad de participar en la lucha de escaleras por el Maletín de Dinero en el Banco, para el evento del próximo 17 de junio “Money In The Bank”.

Ahora como uno de los top babyfaces, puede ser complicado que Braun utilice el maletín, teniendo en cuenta que siempre va mejor para las superestrellass rudas. Por ello Bryan Alvarez durante el Wrestling Observer Live, habló del tema y planteo una opción donde Braun podría utilizar su maletín, sin dañar su imagen de babyface.

Según Alvarez Strowman podría aparecer al día siguiente en RAW y llamar a Brock Lesnarr diciéndole que no está cada semana, y que lo reta parra el evento SummerSlam, por lo que tendrá 2 meses para prepararse y recibir “Estas Manos”.

Todo esto quizá sonaría muy bien, de no ser que Braun fue derrotado hace unos meses, con un único F5 hace unos meses, haciendo lucir a Lesnar imbatible.

De cualquier manera todo parece estar alineado si así lo desea la WWE para que Braun vaya de nuevo por el campeonato Universal, aunque primero tendrá que obtener el Maletín de Dinero en el Banco.

Comments

comments