WWE está más preocupada por su dinero e inversión que por los fans

Hay una tendencia creciente en la WWE donde parecen estar acumulando algunos eventos masivos. WrestleMania fue el más largo de este año, seguido por el Greatest Royal Rumble, que duró cinco horas y el evento principal de Backlash no comenzó hasta después de las 11:00 pm, lo que llevó a muchos de los aficionados a abandonar la arena.

Bryan Alvarez discutió durante Wrestling Observer Live una de las razones clave por las que WWE está organizando eventos de más larga duración. Como resultado, la verdadera razón podría tener menos que ver con la calidad del espectáculo y más con la cantidad de tiempo que pueden hacer que los fanáticos se queden.

“Una de las razones corporativas para los shows más largos es porque les encanta seguir [ con las llamadas de inversores] y decir ‘WWE Network fue vista por más tiempo este mes’. ¿Cómo se aseguran de que la gente esté viendo más WWE m Network que nunca? Haces que los shows sean más largos. Eso es lo que están haciendo. No tiene nada que ver con que la gente que sale durante las luchas de Roman Reigns “.

Así que ahí lo tienes, al final, se reduce a lo que la WWE le importan más, lo cual son sus accionistas y cuidar su dinero.

Comments

comments