Los directivos de WWE discuten la posibilidad de que RAW y Smackdown se transmitan en diferentes cadenas de TV

El portal Wrestling Inc. informa sobre una aparición reciente, en la cual el director financiero de WWE, George Barrios, hizo en la conferencia J.P. Morgan Global Technology, Media and Communications esta semana.

Durante la conferencia, Barrios discutió la posibilidad de que Monday Night Raw y SmackDown Live se transmitan en dos cadenas televisivas  diferentes propiedad de dos compañías diferentes.

Con los rumores de que FOX está buscando adquirir WWE, uno de los temas que planteó Barrios fue si la programación de WWE podría existir dentro de las redes de dos compañías separadas.

El ejemplo de una comparación que se usó fue la NFL, donde FOX, NBC y ESPN tienen los derechos para transmitir juegos en vivo.

Barrios ampliaría esa noción en la siguiente cita:

“El mercado determina esa oportunidad. Desde nuestro punto de vista, [no creemos] que sea un problema dividirlo”, dijo Barrios. “Lo hemos hecho antes. Creemos que somos bastante buenos para promocionar y mover a nuestros espectadores de una plataforma a otra. Hace siete u ocho años, era solo de una red a otra red, que cambió drásticamente. No podemos sobre-enfatizarlo, es la naturaleza de lo social y digital y ayudar a hacer eso.

Barrios declaró que la WWE se sentiría más “cómoda” teniendo su programación con diferentes compañías hoy en día debido a la conexión directa que tienen con el Universo WWE.

Analizandolo desde su perspectiva, si tiene sentido desde un punto de vista económico, y hay interés entre diferentes compañías, entonces es algo que la WWE considerará. Por lo cual no deberia extrañarnos que en futuro veamos a los shows en cadenas de TV diferentes.

Comments

comments