Los directivos de WWE están totalmente desinteresados en The Revival – Lucha Noticias

Los directivos de WWE están totalmente desinteresados en The Revival

Mientras hablaba de la reciente derrota de The Revival ante Matt Hardy y Bray Wyatt en RAW, en la más reciente edición de PWInsider Elite Audio, Mike Johnson señaló que las cosas no han sido muy buenas con respecto a la posición de Revival en la compañía desde que Dash Wilder sufrió sus lesiones tras hacer su debut en el elenco principal. Johnson continuo señalando que los directivos de la WWE están obviamente “desinteresados” en el equipo debido a la forma en que ahora están siendo programados en la televisión.

Aquí un fragmento traducido de lo que dijo Johnson:

Están malgastando a Scott Dawson y a Dash Wilder. Han tenido la peor suerte del mundo. Surgieron, comenzaron a recibir un empujón. Scott Dawson se lastimó. Quiero decir, Dash Wilder se lastimó y regresó. Inmediatamente después de su regreso, Dash Wilder se rompió la mandíbula y fue una cosa tras otra. Han tenido mala suerte y la compañía obviamente no está interesada en ellos.

Johnson sugirió que la compañía debería sacar al dúo de la televisión durante unos seis meses y hacer que trabajen únicamente en house shows. Luego podrían volver a traerlos a la televisión cuando tengan un plan para ellos.

Una lástima ya que para muchos Revival fue considerado el mejor equipo del año 2017, por su gran paso en NXT.

Comments

comments