WWE estaría enterrando a Big Cass por su mala conducta – Lucha Noticias

WWE estaría enterrando a Big Cass por su mala conducta

Big Cass al parecer llevó demasiado lejos su historia reciente antes de su lucha contra Daniel Bryan en Backlash. Ahora parece que podría ser el blanco de algunos segmentos diferentes que conducen a lo que se espera se un descenso estrepitoso.

Bryan Alvarez habló del tema durante el Wrestling Observer Live, donde no solo dio un breve repaso de lo que lo llevó a ese punto, sino que también amplió la situación un poco.

“Tenían el ángulo donde Big Cass salia y llamaba a Daniel Bryan y resultaba ser un enano disfrazado, donde al final el lo golpeaba. Entonces la historia es que le dijeron, ‘simplemente empujalo o derribalo o lo que sea’. No le des una paliza a este tipo “. Y entonces Cass incluso dijo:” ¿Puedo darle una paliza? “Y dijeron:” no “. Entonces el hombre de 7 pie de altura lo hizo de todos modos”.

“Este tipo es un idiota y lo digo de la manera más amable posible”. Esta no es la primera vez que cosas estúpidas han sucedido con Cass. Así que sí, Daniel Bryan lo aplastó hasta la muerte en el programa de esta semana, es debido a su desobediente actitud “.

“Normalmente, diría que no hay nada de que preocuparse, pero ¿cuándo fue la última vez que un babyface se elevó tanto en un show de la WWE?”

Big Cass podría tener un muro muy grande por pasar, en caso de que toda la historia sea verdad, pues ha enojado ala directiva de la empresa, arruinando una vez más su empuje que fue otorgado.

Comments

comments