Por esta razón la WWE está dando grandes luchas durante los programas televisados

Un tema que ha hecho que los fans se rasquen la cabeza por un buen tiempo, es el hecho de por qué la WWE ha estado dando luchas que son dignas de PPV o incluso de uno de los 4 grandes, en sus programas de RAW y Smackdown.

La razón parecer porque Vince McMahon se encuentra ausente estos días del set de filmación. Con las continuas negociaciones, WWE está intentando obtener acuerdos lucrativos para la programación RAW y SmackDown, por lo que la compañía ha estado regalando grandes luchas en estos programas.

Otra razón por la que estas luchas no se reservan para eventos, tiene que ver con la evolución del negocio. Las visualizaciones en los PPV significan mucho menos ahora y WWE Network ve muy poco movimiento. A pesar de que WrestleMania y los otros grandes pay-per-views seguirán siendo un elemento básico para WWE, el enfoque ahora es ganar dinero con los programas de televisión.

Así que aunque podremos disfrutar de luchas dignas de eventos, esto significaría que muchas de ellas se quemarán, recortando incluso futuras grandes rivalidades.

Comments

comments