Resultados de WWE RAW 21/05/18 – ¡Sami Zayn pondrá en aprietos a Bobby Lashley!

WWE presenta Monday Nigh RAW desde el TIMES UNION CENTER  en ALBANY, NY. Teniendo como premisa la llegada de las hermanas de Bobby Lashley en un segmento que llevará a cabo Sami Zayn. Además se hará la firma del contrato entre Nia Jax y Ronda Rousey para Money In The Bank.

RESULTADOS:

Kurt Angle sale al ring y comenta que hoy en la noche habrá la firma del contrato con Nia y Ronda donde el será el que presida, además del segmento de Sami Zayn y las hermanas de Lashley y una lucha clasificatoria al Money In The Bank que será  un Falta Four Way. Stephanie aparece y dice que Angle ha hecho un buen trabajo pero no del todo, y por ello estará en su lugar en la firma de Ronda y Nia, además le dijo a Angle que sse encargue de Roman y todo el desastre que hace.

Roman Reigns aparece y encara a Stephanie preguntando que tienen en su contra y el no quiere ninguna de las respuestas coorporativas. Stephanie le dice a Roman que no tiene ningun tipo de favoritismo y que el ha perdido solo sus oportunidades. Kevin Owens sale para secundarr a Stephanie y  este dice que el es la prueba de que no hay favoritismo, pues a pesar de que atacó a su hermano Shane, ella decidió contratarlo por que se fija en el talento.

Stephanie dice que aunque no el agrada tanto la idea, para demostrar que no tiene ningun tipo de favoritismo ahora Roman se enfrentara a Kevin Owens.

Kevin Owens vs Roman Reigns.

En los momentos finales de la lucha cuando Roman Reigns tenia cerca la victoria, Jinder Mahal aparece y ataca por la espalda terminando la lucha en descalificación. Mahal ataca de manera brutal al samoano en el centro del ring, en venganza por el ataque de la semana pasada, con ayuda de Kevin Owens. Seth Rollins aparece para hacer el salve a Rollins. El Arquitecto limpia el ring quedando con Roman dentro.

Durante los comerciales Angle convierte la lucha en una por equipos.

Roman Reigns y Seth Rollins vs Jinder Mahal y Kevin Owens

En una lucha muy reñida para ambos equipos, Seth Rollins consiguió darle la victoria para su equipo, luego aplicar su Curb Stomp sobre Kevin Owens en una muy buena lucha. Al final Jinder sale armado con una silla atacando a Seth y Rollins con ella.

Sami Zayn presenta a las hermanas de Lashley que resultan ser hombres disfrazados. Después de la entrevista aparece Lashley y destroza en el centro del ring.

Ember Moon vence a Alexa Blis en un mano a mano con el eclipse, para demostrar que está  lista para competir en la lucha de Money in the Bank femenil. En un punto de la lucha Mickie James fue expulsada por sus trampas.

Finn Balor y Braun Strowman van a ver a Kurt Angle y se encuentran con Steph, la cual les dice que mas adelante se enfrentarán en mano a mano por lo cual Strowman aplasta con la mano una manzana, dejando a Balor con cara de susto.

Baron Corbin vence a No Way Jose con el End of Days pese a todos los esfuerzos del bailarín.

El equipo B vence a Tyler Breeze y Fandango para luego celebrar como si hubieran ganado el superbowl, en un ángulo que está funcionando excelente.

Ronda Rousey y Nia Jax firman el contrato para su lucha de campeonato en Money in the Bank 2018. Stephanie McMahon logro hacer enfurecer a ambas luchadoras que se encararon de manera brutal.

Dolph Ziggler con la asistencia de Drew McIntyre venció a Chad Gable después de un combate genial en el que ambos demostraron su calidad en el encordado. Después de la lucha le propinaron un castigo doble a Gable.

Natalya vence a Sarah Logan, Liv Morgan y Dana Brooke en una lucha fatal de cuatro esquinas para clasificar al Money in the Bank.

 

Braun Strowman venció a Finn Balor en una muy buena lucha de David vs Goliat, en la que el líder del Bálor Club dio todo lo que tenía pero aún así cayó ante el Monstruo entre Hombres.

 

Comments

comments