¿Como el nuevo trato con Smackdown afectará la semana de Wrestlemania?

El nuevo acuerdo televisivo de WWE con Fox significa que SmackDown será los viernes por la noche, coincidiendo con la semana de WrestleMania, cuando el Salón de la fama de la WWE generalmente se lleva a cabo.

Dave Meltzer discutió en Wrestling Observer Radio cómo la WWE podría lidiar con el problema de programación del Salón de la Fama durante la semana de WrestleMania que se presenta con este nuevo trato.

“Me pregunto sobre la idea de un SmackDown Live un viernes antes de WrestleMania. Supongo que podrías hacer eso como el show de ir a casa. Obviamente, el NXT [TakeOver] se moverá al sábado y el Hall Of Fame se moverá al jueves o martes, voy a adivinar el jueves porque si es el martes todos van a ir a casa y terminara muerto “.

Esta es una buena solución al problema, pero el horario de la noche del viernes de SmackDown también podría significar que ya no habrá ningún gran evento de SmackDown después WrestleMania ya que es probable que la gente no vaya a quedarse hasta el próximo viernes. ¿Qué piensas sobre todos estos próximos cambios?.

Comments

comments