¿Se acerca el final de 205 Live en WWE?

Enzo Amore fue llevado a 205 Live en un intento de conseguir más audiencia y funcionó en cierta medida. Pero después de sus despido, tuvieron que concentrarse en cambiar la marca.

Ahora con SmackDown Live pasando a los viernes por la noche como parte de su nuevo acuerdo con Fox, hay una pregunta sobre qué podría hacer WWE con 205 Live. Dave Meltzer habló de ello brevemente durante la edición más reciente del Wrestling Observer Radio, donde simplemente se observó que es demasiado pronto para decir qué pasará en 205 Live.

Estas fueron algunas cosas de las que habló Meltzer:

“Podría ser el viernes por la noche después de SmackDown fácilmente, podría ser el lunes por la noche antes de Raw. Podría desaparecer. ¿Quién sabe? Es mucho, mucho tiempo “.

“Sabes que la mayoría de sus planes no están tan avanzados en lo que respecta a esto. Esto es algo que probablemente no se decidirá hasta el próximo verano “.

“¿Quién sabe qué va a pasar? 205 Live, no es como si los estuviese dando mucho. Lo está haciendo mejor de lo que era cuando era el Enzo Show … bueno, está haciendo casi lo mismo que cuando estaba Enzo. Antes de que fuera el Show de Enzo, estaba realmente muy mal “.

Solo el tiempo dirá qué sucederá con la marca morada, pues cuando se inicie el nuevo acuerdo de WWE para SmackDown LIve en octubre de 2019, WWE podria cambiar el día de 205 Live o cancelar el show. Pero a juzgar por los rumores, WWE todavía tiene tiempo para descubrir qué es lo que van a hacer, y probar nuevas ideas.

Comments

comments