Wrestlemania 35 será el mas largo de toda la historia

Hace poco reportamos como la WWE, comenzará a alargar la duración de sus PPV a partir de Money In The Bank, y aunque parecia que unicamente sería una hora, parece que podrían tener planes más grandes para WrestleMania.

The Wrestling Observer Newsletter informa que los planes para Mania incluyen una hora de finalización aproximada a la medianoche. Esto significa que ni siquiera se van a preocupar por cerrar el evento antes de las 11:00 pm hora del Este.

WWE podrían durar todo el tiempo que quieran con WWE Network, pero en realidad todavía hay ofertas de PPV y algunas personas las compran de forma individual. Esos contratos tienen un límite de tiempo sobre cuánto tiempo pueden ser los PPV. Pero parece que WWE les está dando a conocer que WrestleMania podría tener una duración excepcional.

Las luchas del Kickoff, también están programados para comenzar a las 5:30 p.m. EST, lo que significa que Mania podría estar alrededor de 6 horas y media este año si no es que más.

Entonces gente WM 35 pinta para ser uno de los más grandes de la historia en duración y contenido, por lo que aún faltando muchos meses, la impaciencia ya empieza a sentirse.

Comments

comments