¿Cuáles son los planes que WWE tiene para la lucha de Ronda Rousey vs Nia Jax? – Lucha Noticias

¿Cuáles son los planes que WWE tiene para la lucha de Ronda Rousey vs Nia Jax?

Antecedentes

Ronda Rousey vs Nia Jax, fue prácticamente una lucha sacada de la manga de WWE, pues no había aún un motivo en especial por el cual la ex campeona de UFC pudiese contender por el campeonato femenil de RAW.

Aún así muchos fans tiene grandes expectativas, luego del buen desempeño en su lucha de Wrestlemania, el cual rompió con todo pronostico y cerró un par de bocas a los escépticos.

Los Planes

Brad Shepard habló de esta lucha durante la más reciente edicíón de Backstage In WWE, donde nos dio una pista sobre lo que podríamos esperar de la lucha, aunque WWE desperdició una gran oportunidad de tener una lucha más interesante en el futuro.

Aquí un fragmento traducido de lo que Shepard habló:

“Desde el principio he dicho que Nia es la segunda mejor contendiente para Ronda, el segundo mejor contendiente de grandes partidos. Escogieron el motivo equivocado, el momento equivocado, bla, bla, bla, para hacer esta rivalidad. Pero esto podría haber sido una lucha a gran escala, en cambio es un regalo que puede terminar decepcionado a los fans”.

“Depende de la dirección que tomen si Nattie gana el maletín de dinero en el banco y Ronda gana el título, entonces tienes a las amigas enfrentadas; un amigo va por el título”. Depende de cómo valla a ir. Sin embargo, creo que es demasiado pronto para que Ronda gane el título “.

Conclusiones

Nos queda ver el plan de WWE ejecutado, pues sin duda ahora se pinta la misma critica y panorama para la ex campeona de UFC, la cual puede de nuevo terminar sorprendiendo a todos los especialistas del deporte espectáculo y a los fans.

En lo personal creo lo prudente es mantenerse al margen y tampoco esperar la lucha del año, pues en caso de que la lucha sea mala, nuestro corazón de aficionados de WWE no sea roto de nuevo.

Comments

comments