Destacado WWE 

La verdadera razón por la que WWE le está dando un gran empuje a Lana

Antecedentes

La participación de Lana en la próxima lucha de Money In The Bank es una decisión interesante. Ella venció a Billie Kay con dos movimientos en Smackdown para obtener un nuevo spot, donde el público la aceptó valiéndose de Aiden English y “Lana Day”.

Esto causó un gran cuestionamieento, pues muchos no esperaban un empuje para Lana ni de chiste, debido a los varios meses que lleva fuera de la televisión de la WWE y de los cuadriláteros, habiendo otros talentos a los que se le

La Razón

En Backstage In WWE se reportó que Vince McMahon quiere darle un gran empuje a Lana, posteriormente Brad Shepard continuó hablando de porr qué el empuje de Lana tiene más que ver con Rusev Day que con ella:

“Quiero decir ella apesta en el ring, pero ella logró dar un gran spot y los fanáticos la aman. Ella es un gran equipo con Rusev, sabes que es donde debería estar. No todas las mujeres en el elenco necesitan luchar “.

Aunque Lana podría no tener muchas oportunidades en la lucha de Money In The Bank, al menos está entrenando para dar su mejor desempeño. Parece que solo podrá estar en la lucha por lo euforia de Rusev Day, así que tendá que dar un gran desempeño en la lucha.

Conclusiones

Nos queda ver que depara el futuro para la esposa de Rusev, ciertamente ella tiene un personaje interesante, y la WWE vende sus belleza, algo que le ha funcionado muy bien. Es poco probable que gane el Money In The Bank, pero es una buena oportunidad para que ella demuestre que tiene lo que se necesita para ser una superestrella activa de la WWE.

 

Comments

comments

Entradas Recientes